• 31, Octubre 2020

Casas Chile

No cumplimiento de la oferta del valor de una casa

SEÑORES casas chile spa

El sábado pasado 24 de Octubre visite junto a mi familia la sala de ventas de Casas Chile en panamericana salida calera de tango. Nos gusto el modelo casa mediterránea de 141 mt2 ,así es que pasamos a la sala de venta donde nos atendió el vendedor Miguel Mincone y nos entrego el folleto con un precio de lista de $6.550.000.- y con la oferta de si comprábamos al 30 de Octubre el valor de la casa quedada en $4.990.000.- además con un regalo de dos botellas de vino. El precio de $4.990.000.- solo era por Octubre ya que en Noviembre cambiarían de precio. Entonces con mi familia tomamos la decisión de comprarla ,así es que ayer 30 de Octubre en la tarde acudí a realizar la compra a la sala de ventas con el vendedor Miguel Mincone donde me encuentro con la sorpresa de que el precio había sido cambiado por la gerencia y que ya no podrían respetar lo ofrecido. Así es que pedí hablar con la supervisora de turno quien ratifico lo indicado por el vendedor indicando que eran instrucciones de la gerencia cambiar los precios y no respetar lo ofrecido. Lo unico que me podrían ofrecer era un descuento del 5% y nada mas.Les hice mis reclamos al vendedor y la supervisora indicándoles que era una falta de respeto de Casas Chile SpA y su gerencia de no respetar lo ofrecido por sus vendedores. La supervisora me indico que si autorizaba la venta al precio ofrecido le podría costar el puesto.Lamento profundamente que sucedan estas malas practicas en esta empresa tan conocida por tener publicidad de en el programa bienvenidos de canal 13 y en otros medios también. Antes había escuchado malos comentarios por no respetar los plazos de entrega o entregas de productos de mala calidad y que todo puede tener una explicación ya que puede existir atrasos o también un mal control de calidad ,etc. pero que no respeten una oferta ofrecida en sus propias oficinas por parte de sus trabajadores ( vendedores ) lo encuentro el colmo y una falta de respeto. No hacerse cargo de lo ofrecido por sus vendedores que son la cara visible de la empresa habla muy mal de la administración de esta empresa con tanta publicidad en los medios. No logro entender como pueden tener publicidad en un canal de tanto prestigio , pero me encargare de hacerlo publico para que no sigan estos abusos y malas practicas de este tipo de empresas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se respete lo ofrecido y que no le suceda a nadie mas.
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Octubre 31, 2020 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas Chile - No me devolvieron el dinero de la reserva, que tenía que ser devuelto.

Sernac Resuelto Resuelto. Por favor fiscalicen a esa empresa, son unos chantas, ladrones, poco serios.

Casa chile spa - Malancalidad de los materiales

Sernac No Resuelto No Hay Nada Que Podamos Hacer. Se comunico conmigo un ejecutivo
De casas chile solo para decorme q la culpa era mia por no contratar maestros y un arquitecto ,lo q porsupuesto esta muy lejos de mi alcance ,si por eso q compramos una casa prefabricada
Para q nos saliera mas economica
Pero ya dejelo
No importa
Lo arreglaremos mi esposa y yo

Casas Chile SpA - No entregan de ventanas ya pagadas

Resuelto Llegaron Las Ventanas. Finalmente llegaron las ventanas, salvo una que tiene una clisadura y que se comprometieron a cambiar.

Casas chile sa - No devolución de dinero de reserva

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero.

Casas Chile - Estafa

Sernac Resuelto Pagado. Debido a mucha insistencia terminaron por pagar

Casas Chile - dan contacto de maestro confiable y deja trabajo sin terminar

Sernac No Resuelto Casas Chile No Se Hizo Responsable. He mandado reclamos , he llamado y nadie contesta el maestro me tiene bloqueada por redes sociales y nadie me ayuda
Ingrese un reclamo al SERNAC , pero por no ser una persona contratada por CasasChile me rechazaron el reclamo

Casa Chile spa - Casas con materiales en mal estado

No Resuelto Me Indemnizaron Con Menor Valor. Ellos pusieron un valor de la reparación menor al que me costaba, no quedó otra q aceptar y yo poner la diferencia, empresa no recomendable muy mala calidad del material.