Pagado

30 Marzo, 2022 - 14:36
Debido a mucha insistencia terminaron por pagar
  • Maipú, Chile
  • 16, Marzo 2022
Sernac

Casas Chile

*****a

SEÑORES casas chile

Casaschile spa hace mas de un año no me regresa el dinero de la compra de una casa por el valor de $990.000 la casa no me fue entregada por no contar con stock ni materiales y se me ofreció la devolución de mi dinero esto fue en Febrero del 2021 a lo cual hoy 16/03/2022 no tengo la devolución siempre se esta informando que mañana que en la tarde y aun nada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia la devolución de mi dinero
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas Chile - No me devolvieron el dinero de la reserva, que tenía que ser devuelto.

Sernac Resuelto Resuelto. Por favor fiscalicen a esa empresa, son unos chantas, ladrones, poco serios.

Casa chile spa - Malancalidad de los materiales

Sernac No Resuelto No Hay Nada Que Podamos Hacer. Se comunico conmigo un ejecutivo
De casas chile solo para decorme q la culpa era mia por no contratar maestros y un arquitecto ,lo q porsupuesto esta muy lejos de mi alcance ,si por eso q compramos una casa prefabricada
Para q nos saliera mas economica
Pero ya dejelo
No importa
Lo arreglaremos mi esposa y yo

Casas Chile SpA - No entregan de ventanas ya pagadas

Resuelto Llegaron Las Ventanas. Finalmente llegaron las ventanas, salvo una que tiene una clisadura y que se comprometieron a cambiar.

Casas chile sa - No devolución de dinero de reserva

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero.

Casas Chile - Estafa

Sernac Resuelto Pagado. Debido a mucha insistencia terminaron por pagar

Casas Chile - dan contacto de maestro confiable y deja trabajo sin terminar

Sernac No Resuelto Casas Chile No Se Hizo Responsable. He mandado reclamos , he llamado y nadie contesta el maestro me tiene bloqueada por redes sociales y nadie me ayuda
Ingrese un reclamo al SERNAC , pero por no ser una persona contratada por CasasChile me rechazaron el reclamo

Casa Chile spa - Casas con materiales en mal estado

No Resuelto Me Indemnizaron Con Menor Valor. Ellos pusieron un valor de la reparación menor al que me costaba, no quedó otra q aceptar y yo poner la diferencia, empresa no recomendable muy mala calidad del material.