Despegar.cl

la aerolínea gol cancelo los.vuelos para este año 2020 y compre por despegar.cl

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES despegar.cl

Buenas tardes mi nombre es luis carriel compre un vuelo por despegar.cl la aerolínea Gol canceló los vuelos a brasil en el cual tenía viaje el 15 de diciembre del 2020 quiero saber cual es el paso a seguir ya tengo que viajar en esa fecha adjunto código Tu número de reserva es:

944494139800.....CÓDIGO DE RESERVA

PAR758......NTCHQE necesito saber si hay rembolso del dinero ya que necesito viajar en esa fecha o antes de esa fecha puede ser en otra aerolínea es urgente viajar motivos médicos espero su respuesta...

Como primera instancia es el rembolso del dinero... O la otra opciones es conseguir los pasajes en otra aerolínea para el 15 de diciembre o antes de esa fecha si hay que pagar una diferencia la pago ya que la aerolínea Gol cancelo sus vuelos este año y no tiene fecha el próximo para volar y necesito viajar si o si ya que es por problemas.medicos de mi hijo el es cardiaco y tiene operación cardíaca espero su respuesta por favor.a.la brebedad gracias
despegar.cl   - la aerolínea gol cancelo los.vuelos para este año 2020 y compre por despegar.cl

AdjuntoTamaño
voucher_flight_D-202009201921-ec8d8d11-546d-4bdf-91e3-307caddfc066_1.pdf26.65 KB
Autor: L.C.
Publicado por: IP 200.120.31.73 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 467 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado