- Santiago, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730309
No respetan plazos de entrega ni contestan.
PRESENTE
Compré una cama en agosto de este año (24/08/2020) y me dieron fecha de entrega para el 08/10/2020. El día 03 de octubre me cambiaron la fecha para el 15/10/2020. Como cualquier persona mínimamente organizada, y ante el hecho de que no disponía de espacio suficiente para tener mi cama antigua y la nueva, regalamos la antigua para hacer espacio. El mismo día 15 me llega un mensaje diciendo que están atrasados y que llegaría en cualquier momento en las próximas 72 horas, diciendo que me avisarían solo con 30 minutos de anticipación (lo que ya muestra su pésima organización, pues ni si quiera pueden definir una fecha). Finalmente hoy (16/10/2020) me dicen que la cama va a llegar el 06/11. Intentaron llamarme un par de veces para avisarme sobre el atraso y no pude contestar porque estaba trabajando, fuera de eso no ha habido manera de contactarlos para que den respuesta, no contestan ni el teléfono, ni el mail ni el chat disponible en su página. Me dirigí a sus redes sociales para ver si obtenía respuesta por ahí y me di cuenta de que hay bastantes personas con el mismo problema, por lo que me pareció apropiado dejar un reclamo.Resumen:Me han dado 4 fechas de entregas distintas, aún no recibo mi producto y no contestan sus medios de comunicación.
Objetivo:
Obtener una solucion
La pronta entrega del producto que compré.
Autor: J.S.