Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Octubre 2020
  • Número: 730309

Drimkip

No respetan plazos de entrega ni contestan.

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Compré una cama en agosto de este año (24/08/2020) y me dieron fecha de entrega para el 08/10/2020. El día 03 de octubre me cambiaron la fecha para el 15/10/2020. Como cualquier persona mínimamente organizada, y ante el hecho de que no disponía de espacio suficiente para tener mi cama antigua y la nueva, regalamos la antigua para hacer espacio. El mismo día 15 me llega un mensaje diciendo que están atrasados y que llegaría en cualquier momento en las próximas 72 horas, diciendo que me avisarían solo con 30 minutos de anticipación (lo que ya muestra su pésima organización, pues ni si quiera pueden definir una fecha). Finalmente hoy (16/10/2020) me dicen que la cama va a llegar el 06/11. Intentaron llamarme un par de veces para avisarme sobre el atraso y no pude contestar porque estaba trabajando, fuera de eso no ha habido manera de contactarlos para que den respuesta, no contestan ni el teléfono, ni el mail ni el chat disponible en su página. Me dirigí a sus redes sociales para ver si obtenía respuesta por ahí y me di cuenta de que hay bastantes personas con el mismo problema, por lo que me pareció apropiado dejar un reclamo.Resumen:Me han dado 4 fechas de entregas distintas, aún no recibo mi producto y no contestan sus medios de comunicación.
Objetivo: Obtener una solucion La pronta entrega del producto que compré.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2020 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar