Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lanco, Chile
  • 06, Octubre 2020
  • Número: 726823

E-Cert Chile

Inclumiento cotrato

SEÑORES e certec

PRESENTE


SeñoresDespués de haber hecho dos renovaciones de firma electrónica simple he vuelto a hacerlo en el mes de Septiembre. La firma vencía el día 27 de Septembre y compre la renovación que en realidad es una nueva firma electrónica simple el día 23 de Septiembre. Pasaron tres días y el mail con el ID de usuario y password para bajar el certificado no fué enviado. Llamé a soporte y pos venta solicitando me enviaran el mail que dijeron que había sido enviado lo cual no fue así.Finalmente fue enviado el mail. Hice el procedimiento de bajada del certificado en IExplorer 9 al momento de llegar al final del proceso el sistema indicaba que el certificado sería descargado en unos momentos y si no procedía entonces presionara donde dice clik aquí. Bueno el certificado nunca bajo y por mas presiones que hice en el lugar para bajarlo no bajó.Llame nuevamente a soporte técnico quien me derivó a pos venta y logré que me dieran otro mail para bajar el certificado esta vez los hice en Firefox sin embargo llegado al final del proceso de igual manera que antes el certificado no bajo.Llamé nuevamente a servicio técnico quienes me indicaron que el certificado ya había sido bajado. Les indiqué que no había sido así. Busqué en mi maquina todos los certificados que tengo y ninguno correspondía. Entonces me dicen que van a enviar otro mail para hacerlo en otro equipo por que al parecer el mio estaba con problemas. El mail nunca llegó y hoy 6 de Octubre me envian un mail con un comprobante emitidos por ellos que el certificado había sido descargado. Al final he tenido que comprar otro certificado no en esta empresa firma.cl he bajado el certificado y he podido facturar. He perdido $21190 que no los van a devolver por una empresa que no entiende que estuve desde el día 27 de Septiembre al día 6 de Octubre sin poder facturar por un sistema que no da el ancho para lo que se requiere.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución del importe pagado.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

e certchile.cl - ventas sin entrega del producto/mal servici

Resuelto Logre Obtener El Producto Comprado.. Después de varias gestiones post venta logre obtener el producto comprado, pero no así resarcirme de las molestias y tiempo que dedique gratuitamente en beneficio de la Empresa, que mostraron la falta de empatía con un Cliente. Sugiero, antes de comprar productos en esta empresa evaluar el costo de mi mala experiencia.

E Certchile - Firma electrónica avanzada no funciona

Sernac No Resuelto Negativo. ellos dicen que es culpa de la pagina, y desde la pagina que es culpa de ecert chile

e Cert Chile - No soluciona problema de firma electronica

No Resuelto No Resuelto. no ofrecen ninguna solución al problema, no contestan correos. no se sabe si esta contestando una maquina o una persona. muy mal servicio .

ecert Chile - No me envían enlace para descargar certificado ni contestan mis emails

Resuelto Me Activaron La Firma Al Fin.. Me contacto por mail un ejecutivo. Me solicito de nuevo la documentación que justificaba el pago y la compra y tras unas horas funcionó.

e Cert Chile - Firmas Online No Funcionan Y Su Area Tecnica Es Inexistente

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Tuvimos que comprar el servicio con otra empresa ya que no pudimos esperarlos eternamente que solucionaran sus problemas. Necesitamos que nos devuelvan el proporcional pagado, no puede ser que tengamos que pagarle a otra empresa el servicio que ellos no fueron capaces de entregar.

e Cert Chile - Pagué la renovación hace 48 horas y no responden

Resuelto Lo Enviaron El Mismo Día De Realizado El Reclamo.. Ellos dicen que se les había caído el sistema. Igual se demoraron dos días en enviar el certificado

ecert chile - no entregan firmas compradas

No Resuelto Ninguno. Ninguna devolución

e Cert Chile - Estafa firma electrónica avanzada

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido ninguna respuesta por parte de e-cert

e certchile - no dan respuesta a error en su sistema

Sernac Resuelto Devolverán El Dinero. Se supone que devolverán el dinero por las firmas que no se pudieron utilizar

E cert chile - Postventa

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

e certchile - no recepción de productos

Resuelto E-certchile. Solucionado

E certchile - Pésima Post Venta

No Resuelto Sin Resultados Y Pesimo Servicio Post Vente. Sin poder aun activar mi servicios hace ya 1 mes!!! Pesimo servicio.

e certchile - Imposible descargar el certificado y no responden plataforma de soporte

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de la empresa, muy mala gestión. Es una estafa