- Ñuñoa, Chile
- 03, Octubre 2020
- Número: 725910
Cero servicio postventa para cambios
PRESENTE
Compré 5 productos de cocina en Kitchencenter, de los cuales 2 venían fallados de fábrica. Llamé, mandé mail... cero respuesta. Fui personalmente a la tienda y me indicaron que como los productos (uno de ellos grifería de lavaplatos) habían sido instalados no era posible cambiarlos y sólo me ofrecieron servicio técnico. Me parece curioso, por decir lo menos, que alguien pueda saber que una llave está fallada si no la prueba. Peor aún, llevo más de una semana sin respuesta alguna de servicio técnico. no contestan correos ni teléfonos, cuando en su minuto me aseguraron que el miércoles pasado tendría una fecha de entrega de mis productos.Es una vergüenza el servicio postventa de esta tienda y más vergonzoso que vendan productos malos y uno tenga que asumir el costo. Al parecer sólo les interesa generar facturas, porque ahí si que contestaban las preguntas.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de mis productos
Autor: M.G.