• La Pintana, Chile
  • 15, Octubre 2020

Nubox

Incumplimiento De Condiciones De Venta

SEÑORES Nubox

El día 12 de Agosto se solicito los servicios de el ejecutivo José luis Cáceres para poder trabajar con nubox llamaba insistentemente y no solo a mi sino que también a mi compañero al momento de contratar el servicio todo cambio ya el servicio que nos había ofrecido ya no era. de ahí en adelante comenzamos con el calvario ya que comenzamos a solicitar a ellos la cesión de la antigua empresa que mantenía la información de nuestra empresa a la propia nuestra, los canales de comunicación de NUBOX comenzaron a fallar y las personas detrás de ellos menos especialmente don José Luis Cáceres, además de Esteban Rojas, Fernanda Inzunza y Valezka González,supervisor José Valderrama. ahora con suerte contesta el whatsapp para informar en cada oportunidad que se les llama se encuentra en “reunión” jornada que dura 24 hrs.Al día de hoy el Sr. José Luis,se comprometio cargar el Plan de Cuentas en la nueva cuenta Nubox que se adquirió, para poder agendar las capacitaciones y comenzar a trabajar en el sistema, estamos ad portas del último trimestre del año y necesito tener los cierres mensuales y al día de hoy no tenemos nada de la cesión traspasada a la empresa y además tenemos bloqueada la cuenta de la empresa antigua por el no pago; pago que no queremos realizar por la inoperancia de NUBOX con los atrasos y falta de empatia con el cliente.
Objetivo: Obtener una solucion la solución es el no cobro de esas facturas ya que desde un principio se les solicito el traspaso o cesión de la información y por la inoperancia de ellos se ha atrasado todo y los cobros siguen su curso el cual no debiera. En otras palabras requerimos una solución optima y eficiente ahora ya es mucho la espera 2 meses aproximadamente.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2020 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023