- Talagante, Chile
- 03, Octubre 2020
- Número: 725764
Groupon cobrado por Peixe sin ser usado por cliente
PRESENTE
Groupon Peixe.Señores, Durante el mes de Marzo del año en curso adquirí un Groupon Peixe para usarlo el mes de mayo en las Termas de Panimávida por un valor de $229.980, producto de la pandemia no fue posible usarlo en la fecha, siempre estuve en contacto con las termas para poder usarlo cuando pudiera, durante el mes de septiembre por fin el establecimiento termal abrió sus puertas para atención a los turistas, al ingresar a la pagina de Peixe me percato que esta empresa había bloqueado el Groupon y en ningún momento me llego algún correo informándome de esta situación que considero anómala, considerando la situación del Covid 19 muchas empresas de turismo han flexibilizaron sus reglamentos y forma de actuar buscando proteger a sus clientes para poder reactivar este sector que ha sido uno de los mas afectados, en este caso creo que Peixe Groupon se equivoca al adueñarse de dineros que no le pertenecen y generan un daño a sus clientes, sin lugar a dudas empresas como esta son las que perjudican a nuestro país.Saludos.Pedro Ferrada
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso
del dinero o de lo contrario una nota de crédito para poder comprar algo similar en la pagina
Autor: P.F.