- Ñuñoa, Chile
- 06, Octubre 2020
- Número: 726962
Quién va a cambiar un filtro de agua antes de 10 días, y "adivinar", que el repuesto enviado NO SIRVE?
PRESENTE
Quién va a cambiar un filtro de agua antes de 10 días, y "adivinar", que el repuesto enviado NO SIRVE? la empresa no se hace responsable por enviar un producto equivocado, y aunque haya pasado 1 año, ahora que necesitaba cambiarlo, el repuesto no sirve!! Me pregunto, cuánta plata perderá esta empresa por cambiar el producto, siendo que el error es de ellos?? O acaso querían que uno viera en una bola de cristal, que dicha empresa me iba a engañar???Pésimo el cambio de Groupon a Peixe.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el filtro que venía de repuesto y no sirve, porque lo enviaron equivocado me lo cambien, puesto que es responsabilidad de la empresa. Y aunque haya pasado 1 año, antes no necesité usarlo, ahora al tratar de usarlo, no corresponde al que "se supone era el correcto". Lamentablemente adivina no soy, para pensar que " debía" cambiarlo antes de 10 días, puesto que la empresa iba a fallar y adjuntar un repuesto inservible.
Autor: E.T.