- Puente Alto, Chile
- 15, Octubre 2020
- Número: 729869
No entrega producto, No devuelve Dinero
PRESENTE
El día 31 de mayo a través de página web realizé compra de trotadora proform 600i a través de tarjeta de crédito y sistema transbank, una vez válidada la compra, se indica que producto debería llegar dentro de los próximos 15 días a mi domicilio, indicando como fecha a concretar el día 19-06-2020, posteriormente se indica que producto debe llegar el día 26-06-2020, luego se indica que por motivos de covid-19, despachos de productos serán reactivados el día 27-07-2020, llegando la fecha, tampoco se obtienen respuestas indicando que producto se encunetra con retraso, finalemnte, solicitan entregar datos personales y de cuenta corriente para realizar devolución de dinero, una vez proporcionada aquella información, tampoco ha sido efectiva. Finalmente solo entregan información de que se realizará devolución, que disculpen las molestias, pero esto ya ha excedido todo límite, semana a semana solo se indica que se devolverá el dinero pero sin fechas concretas considerando que ya nos encontramos a 15-10-2020 sin respuesta concreta, sin mi dinero, sin producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener devolución íntegra de mi dinero, adempas de considerar los costos de interese asociados a uso de tarejta de crédito en cuotas al momento de realizar compra a través de Webpay
Autor: C.V.