Shein

Paquete retenido por falta de factura o factura dentro de paquete

shein
paquete retenido por falta de factura o factura dentro de paquete

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES shein

Estimados

La presente es para notificarles que mi pedido número GSHMR900N000HCX está retenido en aduana por falta de factura o quizás la factura esté dentro del paquete. Este paquete tiene número de seguimiento de chileexpress 712168001941

porfavor necesito que SHEIN le facilite factura a aduana o a chile express. Y que mi paquete sea entregado a mi domicilio

Muchas gracias. agradezco su gestión.

Recibir mi paquete
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.11.4.78 el Martes, Octubre 20, 2020 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

No Me Han Respondido Nada: No me han entregado ninguna información sigo esperando mi pedido o la devolución del dinero
Shein - Mi pedido detenido en aeropuerto

Ninguno: Aún no recibo ninguna solución a mi solicitud de reclamo.
Shein - Reclamo por pedido retenido

Ninguno: Continúa en aduana mi pedido
Shein - Retención en aduana

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile