- Lo Barnechea, Chile
- 26, Octubre 2020
- Número: 733069
Transvip no hace devoluciones por su pésimo servicio
PRESENTE
El día 5 de septiembre supuestamente un taxi privado me iba a llevar desde mi casa al aeropuerto. Como el taxi llevaba más aprox 40 minutos de atraso y no me notificaban cuánto faltaba para que llegar a mi casa, llamé para cancelar el taxi. Ingresaron el reclamo 20-04208 y no recibí respuesta hasta 3 semanas después por lo que volví a llamar para saber el estado de mi devolución. Dijeron que me iba a llegar un mail para hacer la devolución en 5 días hábiles y pasaron los días y nunca recibí un correo. volví a llamar aprox 10 días más tarde y me dijeron nuevamente lo mismo y para variar no pasó nada más. Aproximadamente 2 semanas después (la semana pasada) volví a llamar. Me dijeron que la supervisora se encargaría de darme solución, y adivinen qué... SIGO SIN TENER SOLUCIÓN! Me rehuso volver a llamar para tener la misma respuesta y que no solucionen, parece el cuento del tío. Solo quiero mi dinero de vuelta y no volver a llamarlos nunca más. Son lo peor, no se puede confiar en ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolución de lo que pagué.
Autor: M.G.