• Concepción, Chile
  • 23, Septiembre 2020

Aurea Zapatera

No cumplió con entrega de compra

SEÑORES Aurea zapatos

El 10 de Agosto realice una compra de botas hice mas del 50% de abono solicitado para enviar hacer el modelo, en temas de plazo en 15 días ya tendría en mi domicilio las botas empecé a preguntar del motivo de la demora no respondian me indica ella que había un atraso en los pedidos porque el zapatero se había enfermado después me escribe que el modelo que yo había escogido se había descontinuado y que eligiera otro modelo del cual le comenté que iba a ver pero que no me había gustado ninguno y prefería dejar el abono para avance de temporada como no me respondió y de eso han pasado mas de 16 días sin sumar casi 2 meses sin tener respuesta le solicite la devolución de mi dinero en el cual ella responde que no podía porque la persona encargada estaba enferma del 14 de Septiembre no obtenido respuesta de nada no contesta los mensajes ni teléfono,lamentablemente empresas así que actúan de esa forma con sus clie tes nunca son sancionadas porque son pocos los que reclaman pero ya me hice la idea de perder la plata pero no quiero que a nadie mas le paseOjalá se pueda dar soluciónSaludos
Objetivo: Mi devolución de dinero y sancionar a estas empresas por no cumplimiento con sus clientes.
Autor: L.J.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aurea Zapatera - no son iguales a las fotografías!

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución, cambio ni devolución de parte de la dueña de Aurea Zapatera.
Procedo a ingresar reclamo en Sernac y viajar a Concepción- Chillán a tirarle los zapatos por la cabeza por chanta!

Aurea Zapatera - Pagué 28 mil pesos el 6 de enero y nunca me llegaron las chalas

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No me quieren devolver la plata

Aurea Zapatera - No cumplen con envíos

Sernac No Resuelto No Cumplen. Realice denuncia por Sernac, porque no me contactaron ni ofrecieron solución.

Aurea Zapatera - Estafa

Resuelto Resuelto. Resuelto

Aurea Zapatera - Se Quedan Con El Dinero

Sernac No Resuelto Sin Responder. Sigo sin respuesta, ya han pasado más de dos meses y no responden.

Aurea Zapatera - Estafa

Sernac No Resuelto No Arreglado. Me contactaron denuevo, pidiéndome dinero que según tenían finalizado mi producto, después de 4 meses, le dije que prefería perder el dinero y no volver a perder más

Aurea Zapatera - Producto no coincide con lo comprado

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Aura Zapatera. una burla.

aurea zapatera - estafa tienda virtual inexistente

No Resuelto No He Recibido Devolucion De Mi Dinero Tampoco El Producto. Estimados ,no tengo respueata de aurea zapatera,sobre esta situacion fraudulenta ,piden abono del valor del pae de zapatosy despues eluden retrasan las respueatas ,hasta que abandonas y eata falsa empresa ,te defrauda .