- Concepción, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721692
No cumplió con entrega de compra
PRESENTE
El 10 de Agosto realice una compra de botas hice mas del 50% de abono solicitado para enviar hacer el modelo, en temas de plazo en 15 días ya tendría en mi domicilio las botas empecé a preguntar del motivo de la demora no respondian me indica ella que había un atraso en los pedidos porque el zapatero se había enfermado después me escribe que el modelo que yo había escogido se había descontinuado y que eligiera otro modelo del cual le comenté que iba a ver pero que no me había gustado ninguno y prefería dejar el abono para avance de temporada como no me respondió y de eso han pasado mas de 16 días sin sumar casi 2 meses sin tener respuesta le solicite la devolución de mi dinero en el cual ella responde que no podía porque la persona encargada estaba enferma del 14 de Septiembre no obtenido respuesta de nada no contesta los mensajes ni teléfono,lamentablemente empresas así que actúan de esa forma con sus clie tes nunca son sancionadas porque son pocos los que reclaman pero ya me hice la idea de perder la plata pero no quiero que a nadie mas le paseOjalá se pueda dar soluciónSaludos
Objetivo:
Mi devolución de dinero y sancionar a estas empresas por no cumplimiento con sus clientes.
Autor: L.J.