• Santiago, Chile
  • 25, Septiembre 2020

E-Cert Chile

Acoso

SEÑORES E cert Chile

Desde que comenzó la pandemia me han insistido en que mi certificado digital vencerá y si deseo renovarlo. Llamados telefónicos hasta 3 veces por día, correos electrónicos en donde no se deja el espacio para decir que no deseo renovar."Por favor confirmar en respuesta a este correo si va renovar nuevamente su firma digital.Cualquier duda o consulta puede llamar al número de pie de firma."Es absurdo que no dejen la opción para negarse a la renovación y continúen insistiendo en la renovación del producto. Se llamo en reiteradas ocasiones a su mesa central, sin obtener resultados positivos dado que no contestan el teléfono.Me parece un abuso!
Objetivo: Obtener una solucion Que se cambien el tenor de llamadas y correos dejando la opción de NO QUERER RENOVAR EL SERVICIO.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
ecert chile - no entregan firmas compradas
No Resuelto Publicado el 10-06-2022

Ninguno. Ninguna devolución

e Cert Chile - Estafa firma electrónica avanzada
No Resuelto Publicado el 25-03-2022

No Resuelto. Aún no he tenido ninguna respuesta por parte de e-cert

e certchile - no dan respuesta a error en su sistema
Resuelto Publicado el 09-12-2021

Devolverán El Dinero. Se supone que devolverán el dinero por las firmas que no se pudieron utilizar

E cert chile - Postventa
No Resuelto Publicado el 03-12-2021

Sin Respuesta. Sin respuesta

e certchile - no recepción de productos
Resuelto Publicado el 23-07-2021

E-certchile. Solucionado

E certchile - Pésima Post Venta
No Resuelto Publicado el 11-05-2021

Sin Resultados Y Pesimo Servicio Post Vente. Sin poder aun activar mi servicios hace ya 1 mes!!! Pesimo servicio.

e certchile - Imposible descargar el certificado y no responden plataforma de soporte
No Resuelto Publicado el 23-04-2021

No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de la empresa, muy mala gestión. Es una estafa

e cert - nula respuesta de postventa
No Resuelto Publicado el 12-03-2021

No He Recibido Ningun Contacto De Este Tema Hasta Este Correo.. La empresa es pesima, no ha mostrado ningun intento de contacto hasta el minuto. No espero nada de ellos tampoco.

E Certchile - Mala atención post venta. Mal servicio.
No Resuelto Publicado el 26-01-2021

Ningún Resultado, Ninguna Preocupación Aparente. Cri Cri... Cri Cri. Frente a la NULA preocupación de Ecertchile, me tuve que cambiar de proveedor.
Sres Ecertchile, si leen eso, sepan que es una simple vergüenza pretender ser una gran empresa a nivel nacional, y ni siquiera acercarse a entender las razones que hacen que un cliente (y aparentemente no estoy solo) se sienta mal atendido.
Y si no las leen, PEOR!!!

En la calificación de 1 a 10, tuve que ponerles un 1. Desgraciadamente, no vi el 0 en ninguna parte. Porque si uno no hace nada, como le van a poner 1?!?!?!?! Y eso fue lo que me pasó a mi con mi reclamo: NADA.

E Certchile - falta de asistencia en la renovación de la firma
No Resuelto Publicado el 01-01-2021

Negativo. tarde