• Rancagua, Chile
  • 05, Septiembre 2020

Pluss Chile

Muy mal trato y nula solución a problema para abordar bus

SEÑORES PlussChile

Señores de PLUSSCHILEManifiesto por este medio mi profundo malestar con dicha empresa, debido que a que el día 04 de Agosto del 2020, tenía pasaje comprado destino Santiago-Chañaral, horario 15.00 hrs.Al llegar a Stgo a las 14.20 me doy cuenta que mi pasaje impreso se me había quedado en casa, sin embargo, tenía en mi poder el número de boleto y el número de reserva, además de la foto de éste en mi teléfono, por lo que me acerqué a la agencia del terminal Borja a solicitar ayuda, ya que, ese viaje tenía como destino presentarme a mi trabajo. lamentablemente me encontré con una funcionaria que no acogió mi solicitud y peor aún me trató pésimo al igual que el superviso de dicha empresa, INSULTÁNDOME CON VOCABULARIO SOEZ E INAPROPIADO.No me brindaron ninguna ayuda, aun explicándole la situación, su respuesta era que debía comprar otro pasaje.Frente a dicha situación me tuve que comunicar con mi empresa y explicar el retraso de mi incorporación a faena debido a lo mencionado anteriormente y lo peor aún, solicitando que me depositaran dinero para comprar un nuevo pasaje, ya que, en ese momento no tenía el dinero suficiente para realizar otra compra.tuve que esperar hasta las 17.45 en el terminal, sin tener los abrigos y alimentación necesaria para dicha espera. como consecuencia perdí un día remunerado de trabajo por lo que solicito y exijo respuesta y solucion a mi reclamo. Nro Boleto: 3727572Nro Reserva: 2868729Valor: $ 25.000
Objetivo: Obtener una solucion rembolso y disculpas formales de la empresa.
Autor: L.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 5, 2020 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas