- Rancagua, Chile
- 05, Septiembre 2020
- Número: 714389
Muy mal trato y nula solución a problema para abordar bus
PRESENTE
Señores de PLUSSCHILEManifiesto por este medio mi profundo malestar con dicha empresa, debido que a que el día 04 de Agosto del 2020, tenía pasaje comprado destino Santiago-Chañaral, horario 15.00 hrs.Al llegar a Stgo a las 14.20 me doy cuenta que mi pasaje impreso se me había quedado en casa, sin embargo, tenía en mi poder el número de boleto y el número de reserva, además de la foto de éste en mi teléfono, por lo que me acerqué a la agencia del terminal Borja a solicitar ayuda, ya que, ese viaje tenía como destino presentarme a mi trabajo. lamentablemente me encontré con una funcionaria que no acogió mi solicitud y peor aún me trató pésimo al igual que el superviso de dicha empresa, INSULTÁNDOME CON VOCABULARIO SOEZ E INAPROPIADO.No me brindaron ninguna ayuda, aun explicándole la situación, su respuesta era que debía comprar otro pasaje.Frente a dicha situación me tuve que comunicar con mi empresa y explicar el retraso de mi incorporación a faena debido a lo mencionado anteriormente y lo peor aún, solicitando que me depositaran dinero para comprar un nuevo pasaje, ya que, en ese momento no tenía el dinero suficiente para realizar otra compra.tuve que esperar hasta las 17.45 en el terminal, sin tener los abrigos y alimentación necesaria para dicha espera. como consecuencia perdí un día remunerado de trabajo por lo que solicito y exijo respuesta y solucion a mi reclamo. Nro Boleto: 3727572Nro Reserva: 2868729Valor: $ 25.000
Objetivo:
Obtener una solucion
rembolso y disculpas formales de la empresa.
Autor: L.G.