• , Chile
  • 03, Mayo 2024

Pluss Chile

Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

SEÑORES pluss chile

Terminal de La Serena, bus salón cama de 01:35 hrs, jamás llega, luego de 20 minutos de retraso recién se nos avisa que no llegara, embarcando nos en un semi cama de las 02:30 que llega 10 minutos tarde, un desastre... Para jamás recomendarPasajero FvFv
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero la diferencia del costo del pasaje y que se corrija este pésimo servicio
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2024 - 03:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina
No Resuelto Publicado el 06-05-2024

No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.