• Coquimbo, Chile
  • 24, Abril 2024

Pluss Chile

Retraso y condicion de la máquina

SEÑORES pluss chile

Mi reclamo va en contra de dicha empresa que sin motivo alguno transgrede a los usuarios.Me tocó viajar hoy 24 de Abril desde Santiago a Coquimbo , máquina que debía salir a las 14:30 hrs teniendo un retraso de 2 horas sin explicación, hasta que se generó un problema de todos los pasajeros que íbamos en el mismo horario.Se nos explica que la maquina no presentaba aire por lo tanto debía ir a taller y volver , lo que generó una tardanza de 2 horas !!No conforme con eso las personas encargadas de equipaje molestas con todos los pasajeros por sus maletas y bolsos a lo que comentaron que si seguíamos en actitud disconforme dejaban la máquina botada ya que no era responsabilidad de ellos , agregando a eso la maquina al subir tiene un olor asqueroso, sucia y sin ventilación.Espero que dicha empresa mejore las falencias que se observan y que su propio personal tenga la empatia suficiente de entender el malestar de cada pasajero , porque fuera de todo contratiempo que nos perjudica somos increpados por su propio personal (ahora si el pasajero llega tarde la máquina simplemente se va , sin esperar al pasajero)Una Mala experiencia con dicha línea de buses donde su Eslogan es "Nuestro Plus , Eres TÚ "
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Un descuento por tan mal trato y todos los inconvenientes ocurridos
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2024 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.