- Tiltil, Chile
- 24, Abril 2021
- Número: 789777
Robaron mi equipo
PRESENTE
Contraté el servicio técnico de post venta y reparación de kitchen center para mi lavavajillas comprado con ellos mismos. me hicieron pagar 30 mil pesos para venir a verlo y retirarlo, el técnico en esta visita indicó que era una filtración de la manguera y que todo lo demás dentro funcionaba. Luego de varias semanas sin respuesta después de que retiraron el lavavajillas, llamé y no sabían donde estaba mi equipo. Después de varios llamados y reclamos hechos a la empresa me preguntaron si estaba segura de que no tenía mi lavavajillas en casa ( lo cual es inaceptable pues lo retiraron el 31/03) y comenzaron a decirme que tenía problemas en la placa y el motor (lo cuál no es correcto) y que no tenían repuestos. Actualmente no tengo lavavajillas, desde kitchen center no se hacen responsable. Así que solo puedo pensar que me robaron mi equipo. Pésimo servicio al cliente, los trabajadores muy prepotentes y ninguna solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Tener el lavavajillas arreglado y funcionando en mi hogar. No quiero un lavavajillas con motor y placa mala porque eso no fue lo que se indicó como problema. Si dicen no tener repuestos de problemas que generaron ellos mismos (el técnico señaló que era filtración) quiero un lavavajillas nuevo como indemnización por el pésimo servicio prestado.
Que me devuelvan el monto cancelado por venir a retirarlo por la mala experiencia y las incongruencias en el servicio prestado.
Autor: I.T.