- Ñuñoa, Chile
- 19, Abril 2021
- Número: 787968
Mala atención.
PRESENTE
Muy mala atención en esta oficina, cómo es posible que haya sólo una caja atendiendo a la cantidad de personas que se encontraba esperando, más de 35 logré contar.Tampoco hay atención preferencial a adultos mayores, muchas personas a penas se sujetaban con su bastón y teniendo que esperar hasta el final para ser atendidos.Personal que atiende al público no es amable en el trato a los clientes. Siendo las 16:15 horas empieza a funcionar una segunda caja, y al hacerle una pregunta a la señorita me dice que no me entiende. Volví a formular la pregunta y me dijo que no comprendía.Entonces me dijo que hablara mejor, difícilmente me podría comprender si con el uso de mascarilla ya se hace difícil hablar. El tema es que falta trato amable y respetuoso hacia los clientes, ya que esperamos por lo menos más de una hora para ser atendidos y con la cantidad de gente que se junta, no va a pasar mucho tiempo para que sea un foco de contagio de COVID, lo que es más preocupante.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Por lo menos dos o tres cajas para atender público y de modo más expedito. Y se atienda de modo preferencial a los adultos mayores, pues de repente una persona mayor va a dejar de existir esperando.
Personal más educado y de buen trato con el público.
Autor: J.A.