• Maipú, Chile
  • 21, Diciembre 2021

Mora Pavic Clínica Dental

Muy mala atencion en central telefonica tema de hora mora pavic

SEÑORES mora pavic clínica dental

Buenos dias.Hoy martes 22 de Diciembre 2021 me comunique a la central telefonica de Mora Pavic para reagendar una hora a las 10:24 am y fui atendido el Sr Cristobal Valdivia el el cual fue muy roto y literalmente chorro al contesta y muy desafiante cuando le solicito que viera la forma en que me estaba contestando , me preocupa el nivel de gente que contrata Mora Pavic siendo estas las primeras personas que tienen el contacto con los paciente cabe señalar que lo que me cobraron por mi tratamiento no es una cifra menor y lo unico que uno espera de una institucion con tanto prestigio es el respeto hacia sus paciente.Nota: espero alguna respuesta a mi reclamo.Dejo mi Celular: + 569 44908322.Correo: [email protected] Gonzalez
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tengan gente apropiada para el cargo atencion al publico
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Diciembre 21, 2021 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mora pavic Clínica Dental - devolución de presupuesto

No Resuelto No Resuelto. Aún la empresa no es fecha de cuando me devolverán el dinero son unos sinvergüenzas hay reclamo en Sernac y superintendencia de salud al respecto

Mora Pavic Clínica Dental MAIPU - Me Cobraron Y No Se Realiza Una Urgencia

Sernac No Resuelto No Hat Resultados. NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION TODAVIA

MORA Pavic Clínica Dental - casi 4 millones, No se realiza devolución de dinero por tratamiento no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. La clínica no devolvió todo pero me enviaron a mi cuenta casi todo. Se demoraron una semana después del reclamo.

Mora Pavic Odontoloigia - Falta de cumplimiento de acuerdo a lo solicitado y valores elevadisimos.

No Resuelto Aun No Tengo, Ni Hubo Solucion. Solicité la información completa de las radiografías 3d, y nunca la obtuve, me respondieron que la doctora vio que había un diente o muela que estaba mal y solo informo eso, (siendo que la radiografía era completa) luego cuando insistí me respondieron lo mismo y ahí exigí que informaran por lo menos lo que era prioridad para el paciente, y solo se abocaron a informar un cuarto de lo que correspondía. Ya que pagamos por una radiografía completa, y solo informaron la mitad de la mandíbula superior, por lo tanto seguimos sintiéndonos estafados.