Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Diciembre 2021
  • Número: 862747

Sky Airline

Reclama devolucion vuelo paquete retraso gestion de aerolineas

SEÑORES sky airline e destinos

PRESENTE


Compre paquete Multilíneas a USA en E-Destinos y en ultimo vuelo de regreso a mi pais, con la linea aérea Sky , en escala que realizaba en Lima-Perú, no nos permitieron abordar el ultimo vuelo, debido a la demora en la gestión de la aerolíneas después de una larga escala, aludiendo que nuestro PCR en estado negativo tenia 10 minutos de vencimiento a lo solicitado, tiempo que permanecía con mucha anterioridad en la fila de counter de la Aerolíneas . Solicite en forma reiterada la cooperación tanto al encargado como a la supervisora, para un posible cambio de vuelo y o otra solución informando lo sucedido y no tuve respuesta negando cualquier posibilidad de resolver la aerolíneas ni tampoco de E-Destinos. Motivo por el cual solicito formalmente a la aerolíneas o a E-Destinos se hagan cargo de lo sucedido y devuelvan el dinero sg. Reserva 44EAXQ
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DE LOS PASAJES YA QUE DEBI INCURRIR EN GASTOS ADICIONALES NO CONSIDERADOS POR MALA GESTION DE LA AEROLINEAS Y NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION PARA CAMBIAR EL VUELO CONSIDERANDO QUE ESTABA EN EL TIEMPO INDICADO EN AEROPUERTO DESPUES DE UNA LARGA ESCALA.
Autor: N.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 11, 2021 - 02:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Evita Sky Airline
Prefiere Latam