- Maipú, Chile
- 11, Diciembre 2021
- Número: 862747
Reclama devolucion vuelo paquete retraso gestion de aerolineas
PRESENTE
Compre paquete Multilíneas a USA en E-Destinos y en ultimo vuelo de regreso a mi pais, con la linea aérea Sky , en escala que realizaba en Lima-Perú, no nos permitieron abordar el ultimo vuelo, debido a la demora en la gestión de la aerolíneas después de una larga escala, aludiendo que nuestro PCR en estado negativo tenia 10 minutos de vencimiento a lo solicitado, tiempo que permanecía con mucha anterioridad en la fila de counter de la Aerolíneas . Solicite en forma reiterada la cooperación tanto al encargado como a la supervisora, para un posible cambio de vuelo y o otra solución informando lo sucedido y no tuve respuesta negando cualquier posibilidad de resolver la aerolíneas ni tampoco de E-Destinos. Motivo por el cual solicito formalmente a la aerolíneas o a E-Destinos se hagan cargo de lo sucedido y devuelvan el dinero sg. Reserva 44EAXQ
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE LOS PASAJES YA QUE DEBI INCURRIR EN GASTOS ADICIONALES NO CONSIDERADOS POR MALA GESTION DE LA AEROLINEAS Y NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION PARA CAMBIAR EL VUELO CONSIDERANDO QUE ESTABA EN EL TIEMPO INDICADO EN AEROPUERTO DESPUES DE UNA LARGA ESCALA.
Autor: N.A.