- La Cisterna, Chile
- 15, Diciembre 2021
- Número: 863890
Dicen que devuelven el dinero si no estas satisfecho con tu compra y llevo dos meses esperando que lo hagan
PRESENTE
Compre el producto Microear (2x1) para que dos personas lo compartieran pero cuando llegó, solo venia un cargador y accesorios solo para un audífono por lo que la segunda persona no lo podría usar por lo que decidí hacer la devolución de acuerdo a lo establecido por la empresa. Un día me llego un correo donde me indicaban que habían realizado el deposito en mi cuenta rut del banco del estado, cuenta que nunca he tenido. Tengo por escrito cuando les envié mis antecedentes que mi cuenta corriente pertenecía al Banco de Chile. Posterior a este correo me enviaron el respaldo que el deposito había sido rechazado. Volví a enviarles mis datos pero a la fecha después de dos meses, no he recibido información. He llamado al teléfono del atención al socio y no hay opción de hablar con alguien que de una solución. La única voz es la de las nutricionistas que con su acento extranjero, no ayudan en nada. La Srta. Patricia Gonzalez, en dos oportunidades me ha dicho que elevara mi solicitud pero sigo igual. Me dijo que me comunicara por ws al numero 56 2 258214660...contesta una computadora.No entiendo como les permiten funcionar y que sigan haciendo lesa a la gente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devolvieran los $134.990 que se pago
Autor: T.N.