Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 15, Diciembre 2021
  • Número: 863890

Swiss Nature Labs

Dicen que devuelven el dinero si no estas satisfecho con tu compra y llevo dos meses esperando que lo hagan

SEÑORES swiss nature labs

PRESENTE


Compre el producto Microear (2x1) para que dos personas lo compartieran pero cuando llegó, solo venia un cargador y accesorios solo para un audífono por lo que la segunda persona no lo podría usar por lo que decidí hacer la devolución de acuerdo a lo establecido por la empresa. Un día me llego un correo donde me indicaban que habían realizado el deposito en mi cuenta rut del banco del estado, cuenta que nunca he tenido. Tengo por escrito cuando les envié mis antecedentes que mi cuenta corriente pertenecía al Banco de Chile. Posterior a este correo me enviaron el respaldo que el deposito había sido rechazado. Volví a enviarles mis datos pero a la fecha después de dos meses, no he recibido información. He llamado al teléfono del atención al socio y no hay opción de hablar con alguien que de una solución. La única voz es la de las nutricionistas que con su acento extranjero, no ayudan en nada. La Srta. Patricia Gonzalez, en dos oportunidades me ha dicho que elevara mi solicitud pero sigo igual. Me dijo que me comunicara por ws al numero 56 2 258214660...contesta una computadora.No entiendo como les permiten funcionar y que sigan haciendo lesa a la gente.
Objetivo: Obtener una solucion Que devolvieran los $134.990 que se pago
Autor: T.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 15, 2021 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Swiss Nature Labs - Publicidad engañosa ,falta de transparencia

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado.. No he tenido ni una novedad,, la empresa no responde.
Ojalá que no haya más gente que caiga con la publicidad engañosa de está empresa

swiss Nature Labs - No me sirven lentes comprados

Resuelto Solucionado Al Modo De Ellos. No me sirvieron los lentes ya que tengo Astigmatismo y no supe que no se recomienda en esos casos, se los comente si los podía devolver y me dijeron que era algo personal que no se podia.
Me ofrecieron unos lentes para conducir en la noche ( amarillos ) y otros tipo gafas para el día, me pidieron que no devolviera los otros que no me sirvieron y dijeron que el valor de los nuevos lentes enviado era similar al de los que no me sirvieron, con lo que quedaba saldada mi compra.
ahora tengo muchos lentes ( 5 ), pero la idea era poder devolver lo que no me sirvió como dice la propaganda y me reembolsaran el dinero pero dijeron que NO SE PODIA.
Es decir poco honestos, cuidado, ya que tuve que cancelar alrededor de $ 123.000.-

Swiss Nature Labs - No llega producto

Sernac Resuelto Me Llegó El Producto. Al final llegó mi producto después de un par de días de hacer el reclamo

Swiss Nature Labs - rechazo de anulación de pedido

Resuelto Se Resolvió. finalmente no anularon la orden, pero me enviaron el producto que había pedido sin costo

Swiss Nature Labs - No Devolucion Del Dinero

No Resuelto Negativo. aun o hacen devolucion, solo hacen comentarios de que en pocos dias quedara resuelto...no contestan los mails...
en realidad la empresa es muy irresponsable e informal... mala la empresa.

Swiss Nature Labs - Fraude al comprar lentes con aumento

Sernac No Resuelto La Empresa Se Niega A Devolver Mi Dinero Faltante. Ingrese reclamo Sernac y la empresa no respondió tampoco

Swiss Nature Labs Spa - Producto engañoso y mala calidad

Sernac No Resuelto Aún En Esperab. Se devolvió el producto a la empresa en mencion ,espera no la aceptación de la devolución y esperando la devolución del dinero ofrecido por la empresa 85% del producto menos gastos de envio

Swiss Nature Labs - No Realizan Devolucion De Dinero

Resuelto Solucionado, Pero Solo Devolvieron El 85% Del Valor Del Producto.. se demoraron pero solo devolvieron el 85% del valor del producto.