Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 19, Febrero 2021
  • Número: 769344

Bosch

Compra de refrigerador que entregan en mal estado en su estructura

SEÑORES bosch casa las condes

PRESENTE


Compré un refrigerador en Casa Bosch Las Condes en Enero de 2021.Recibí en 5 días un refrigerador que no correspondía al que compré.Me comunicaron que harían el cambio por el correcto, y luego de una semana, sacaron de mi casa el equivocado con muy poco cuidado, y realizaron la descarga del refrigerador correcto, el cual venía sin embalaje ni protección en la base, desde la parte trasera de un camión, a una altura de 1.2 mts directo al pavimento.Por no contar con embalaje y por el mal cuidado de los transportistas, al bajar el refrigerado, la base cochó con el pavimento, generando ruido y evidenciando deterioro del producto.Frente a esto, rechacé el producto.Solicité devolución del dinero al vendedor que me atendió en Casa Bosch de Las Condes, el cual no quiso asumir la responsabilidad de la falta en cuanto al transporte y manejo del refrigerador, y después de varios llamados telefónicos y emails, me respondió que se haría la devolución el 9 de Enero 2021, cuando se hiciera una nota de crédito y se hiciera la transferencia.Hoy 19 de Enero, aún no han realizado la devolución del dinero, a pesar de múltiples emails y llamados telefónicos no contestados.Han sido semanas muy desagradables y el incumplimiento de la empresa es descarado.He contactado por Linkedin y email a dos Gerentes de Bosch, uno de los cuales el gerente General en Chile, y no he tenido respuesta.Ha sido un desastre!!!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan el dinero que pagué y me llame el Gerente General en Chile, para dar las disculpas por lo ocurrido.
Autor: F.O.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2021 - 01:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

bosch - calidad producto y ver como ayuda a solucionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo sgte mi boleta ya no la tengo y debo tener la boleta, es lamentable el hecho pero que más puedo decir, debo y soy honesta. Graciaa

Bosch - No Entrega Del Servicio

Sernac Resuelto Fue Solucionado. IGUAL CONSIDERO QUE EL PRESTIGIO DE SU MARCA NO AMERITA EL TIEMPO DE SOLUCION , DE LA REPARACION QUE FUERON DOS MESES SIN COCINA.

Bosch - Servicio técnico deficiente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no ha sido posible comunicarme con ellos ni que me den una respuesta

bosch junkers - no responden los teléfonos ni correos

Resuelto Producto Enviado. Hola,
La empresa envío producto. No enviaron ninguna confirmación de envío, pero se recibió en buenas condiciones. Respecto a la instalación tendré que verlo de manera independiente ya que ellos no entregan ningún feedback.
Muchas gracias por su atención.

Bosch - Refrigerador con 3 años de uso deja de funcionar.

No Resuelto Sin Resultado.. Lo peor es que nadie de la marca Bosch, me llamó para darme una explicación o solución del problema. Del servicio técnico dijeron que no había repuesto de la tarjeta y debía esperar 15 días hábiles que la importaran, y mientras tanto sin refrigerador.

Bosh - Cocina con problemas en la puerta del horno

Resuelto Problema Resuelto. El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, muchas gracias. Saludos

Bosch - Servicio técnico no responde. Pésimo

Resuelto Resuelto. Fue reemplazada por una nueva la lavavajillas

Bosch - Pésimo el servicio técnico autorizado de Bosch

No Resuelto Sigue En Mal Estado Mi Secadora. El servicio técnico se llevó la secadora, la trajo devuelta después de un mes y aún sigue en el mismo estado. Se para sola en cada secado.
No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.