- Lo Barnechea, Chile
- 19, Febrero 2021
- Número: 769344
Compra de refrigerador que entregan en mal estado en su estructura
PRESENTE
Compré un refrigerador en Casa Bosch Las Condes en Enero de 2021.Recibí en 5 días un refrigerador que no correspondía al que compré.Me comunicaron que harían el cambio por el correcto, y luego de una semana, sacaron de mi casa el equivocado con muy poco cuidado, y realizaron la descarga del refrigerador correcto, el cual venía sin embalaje ni protección en la base, desde la parte trasera de un camión, a una altura de 1.2 mts directo al pavimento.Por no contar con embalaje y por el mal cuidado de los transportistas, al bajar el refrigerado, la base cochó con el pavimento, generando ruido y evidenciando deterioro del producto.Frente a esto, rechacé el producto.Solicité devolución del dinero al vendedor que me atendió en Casa Bosch de Las Condes, el cual no quiso asumir la responsabilidad de la falta en cuanto al transporte y manejo del refrigerador, y después de varios llamados telefónicos y emails, me respondió que se haría la devolución el 9 de Enero 2021, cuando se hiciera una nota de crédito y se hiciera la transferencia.Hoy 19 de Enero, aún no han realizado la devolución del dinero, a pesar de múltiples emails y llamados telefónicos no contestados.Han sido semanas muy desagradables y el incumplimiento de la empresa es descarado.He contactado por Linkedin y email a dos Gerentes de Bosch, uno de los cuales el gerente General en Chile, y no he tenido respuesta.Ha sido un desastre!!!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan el dinero que pagué y me llame el Gerente General en Chile, para dar las disculpas por lo ocurrido.
Autor: F.O.