Compra web pagada boleta no emitida

weplay
compra web pagada boleta no emitida

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES weplay

Con fecha 09/02/2021 realizo compra por 2 figuras pop en la pagina web www.weplay.cl la compra fue cobrada de mi cuenta bancaria y al momento de confirmar la compra la pagina no redirigio al comrobante autorizado de la compra, se puso en contacto con el area de atencion del portal al que su respuesta fue que en la semana entrante emitirian la boleta y confirmaron la recepcion del pago, hoy 22/02/2021 a las 22:00 aun no es generada la boleta ni se me a comunicado por mi compra pese a que el slogan del portal indica tu compra asegurada en 12 dias a lo cual adicional al incumplimiento en la confirmacion y envio se esta ofreciendo publicidad engañoza.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
El envio del producto a la brevedad con su respectiva boleta por el pedido solicitado
Autor: A.N.
weplay - compra web pagada boleta no emitida
weplay - compra web pagada boleta no emitida
Publicado por: IP 186.78.12.68 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1576 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken