Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 22, Febrero 2021
  • Número: 770377

Weplay

Compra web pagada boleta no emitida

SEÑORES weplay

PRESENTE


Con fecha 09/02/2021 realizo compra por 2 figuras pop en la pagina web www.weplay.cl la compra fue cobrada de mi cuenta bancaria y al momento de confirmar la compra la pagina no redirigio al comrobante autorizado de la compra, se puso en contacto con el area de atencion del portal al que su respuesta fue que en la semana entrante emitirian la boleta y confirmaron la recepcion del pago, hoy 22/02/2021 a las 22:00 aun no es generada la boleta ni se me a comunicado por mi compra pese a que el slogan del portal indica tu compra asegurada en 12 dias a lo cual adicional al incumplimiento en la confirmacion y envio se esta ofreciendo publicidad engañoza.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas El envio del producto a la brevedad con su respectiva boleta por el pedido solicitado
Autor: A.N.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere