- Lo Prado, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 763073
Apoyo profesional
PRESENTE
Empresa que no apoya de manera profesional a sus trabajadores, los cuales al realizar las consultas correspondientes a través de distintos medios para tener una respuesta, simplemente no responden, dejando al trabajador sin respuesta para entregar al cliente que llama, exigen calidad en llamados, pero en las sucursales no atienden de buena manera, no entregan información correcta a los clientes, no educan a los clientes sobre procesos de ingresos de Licencias Médicas o cualquier documento, no informan sobre documentos pendientes, solo hasta que el cliente llame, recién se entera que tiene documentos que enviar, ya que no le avisaron o no le informaron, sistema de llamados lento, que nunca solucionan. Empresa exige calidad, y es lo que menos tienen al momento de atender de manera presencial.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que en las sucursales capaciten a sus trabajadores, para que los ejecutivos de call center no tengan que estar recibiendo gritos por parte de los clientes indicando la mala atención que reciben en sucursales.
Autor: A.G.