- Concepción, Chile
- 28, Enero 2021
- Número: 762694
Pésima atención postventa
PRESENTE
Cuidado con kitchen center, pésima atención, perdida de tiempo y dinero por mala coordinación: soy de Concepción, compre una encimera de inducción fdv 4 P, ( para cambiar encimera a gas) , coordiné instalación el 4 de diciembre, ante lo cual call center me dice que me enviara mail y uba vez preparadas condiciones contactarme para instalación, los requisitos expuestos en mail con precio de instalación, señalan que debo desinstalar gas y contar con 32 amperes y que la instalación incluye corte de mueble. Para proporcionar estas condiciones hice un gasto de $140.000 entre gasfiter, electricista y materiales. Respondo via mail el 11 de diciembre, sin recibir respuesta, luego llamo a call center el 14 de diciembre, me dicen que recibiré cisita dentro de 24 horas. Al no tener respuesta , ni cocina a gas me contacto de manera telefónica diariamente durante esa semana, donde todos los dias me prometen que se contactaran conmigo, finalmente el 17 me dicen que todas las visitan programadas desde el 15 estan suspendidas, me sugieren instalar con un externo, siendo que pierdo la garantia al hacerlo y los riesgo que ellos mismos dicen que conllevan, me dicen que es posible que después de año nuevo se me instalé. Pasé navidad, año nuevo sin cocina , con las dificultades que conlleva y los gastos extras de pedir a domicilio. Llamó nuevamente luego de año nuevo ante lo cual me dicen que por foco de covid no me pueden cordinar visita tecnica, insisto que soy de Concepción , no Stgo ( creo que este foco fue en stgo en tienda no en area técnica). Finalmente me programan visita hoy 28 de enero, y me dicen que la encimera no se puede instalar ya que pese a dar las medidas , al ser la cubierta de granito el mueble se puede romper. Por lo cual me quedó con una encimera nueva , sin uso, imposible de instalar, una red de gas que tendré que volver a gastar para instalar. Todo se hubiese solucionado si en el momento de la primera llamada a call center me hubiesen coordinado de inmediato la visita de tecnico en vez de exigirme requisitos para coordinarla, hubiese podido simplemente cambiar esta encimera y no incurrir en gastos innecesarios, yo no podia adivinar que las cubiertas de granito tienen otros requisitos para ser cortadas .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me den una solución por el gasto de tiempo y dinero que me hicieron incurrir antes de una evaluación técnica si hubiese la posibilidad de que se me ofreciese cambio de producto que sí pueda instalar, ya que incurrí en gasto de mucho dinero por este error de coordinacióm.
Autor: M.U.