Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 05, Enero 2021
  • Número: 754227

Latam Home

Retraso en la entrega

SEÑORES latam home

PRESENTE


compre un sofa latam home por tiendas la polar con fecha 3 de noviembre y la entrega seria el 4 de enero. llame a la tienda y me comentan que tienen problemas con el proveedor que es latam home y que no tienen una fecha de entrega.esto mismo ya lo habia realizado con tiendas falabella compre el mismo sofa el cual obviamente no llego y la repuesta de ellos es la misma que tienen problemas con el proveedor entonces tuve que anular la compra se que hay problemas de retrasos por la pandemia pero con esta empresa no hay ninguna respuesta. he comprado muchas cosas en pandemia y no habia tenido ningun problemas de retraso.no entiendo como tienen a la venta productos que no van a poder entregar.
Objetivo: Obtener una solucion YO NECESITO EL SOFA, ESO ES LO QUE QUIERO POR ESO LO VOLVI A COMPRAR EN OTRA TIENDA, QUE INCLUSO CONSULTE SI HABIA STOCK ANTES DE COMPRAR.
Autor: P.D.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.