• 15, Enero 2021

Nubox

Mal manejo de liquidaciones de sueldos

SEÑORES nubox

nubox es muy mal software, no se los recomiendo a nadie, ya que quise rehacer una liquidacion de meses anteriores y me cambio absolutamente todo, ahora no me cuadra con el previred y el impuesto unico, escribi para pedir ayuda y no me resolvieron, ellos como software deben resolver estos inconvenientes porque ahora me quedo mal todo y uno no puede cambiar los parametros. muy mal de verdad que no me solucionen
Objetivo: Obtener una solucion QUE DEN SOLUCIONES A TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE LES PRESENTE
Autor: Y.P.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023