• El Monte, Chile
  • 27, Enero 2021

Puma

Devolución de dinero

SEÑORES puma

El mes de diciembre hice una compra por internet en lo cual el pedido nunca llegó a lo que pido obviamente la devolución de mi dinero que según debería haber estado en 15 días hábiles eso ocurrió el día 16 de diciembre y a la fecha actual aún no se me ase la devolución de cuyo dinero llamo por teléfono y me responde den que enviarnos un correo a los gerentes para que resuelvan a la brevedad mi caso vuelvo a llamar y nuevamente me dicen lo mismo que enviarán un correo para pedir una respuesta a la brevedad y así sucesivamente yo creo que a la fecha e llamado más de 10 veces y siempre el mismo discurso
Objetivo: Obtener una solucion Que se me cancele mi dinero lo cual no es monto menor son 125000
Autor: V.O.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.