• Maule, Chile
  • 27, Julio 2021

Aby-J

Porque llegö otro producto

SEÑORES aby.j

El dia 29-06-2021 compre un jacuzzy que salió en internet el cual cancele wed ebanx y me llego un producto nada que ver de lo que comprė. Llego por chile expres. Yo llame a chile expres y sale la direccion meditator expres spa por eso me estoy comunicando con ustedes.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito rembolso del dinero
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Julio 27, 2021 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

aby j - No llegó producto solicitado

No Resuelto Pésimo. No hay solución. Me siento estafada. Pienso que no debieran burlarse de la gente como lo han hecho. Me enviaron 4 esponjas de 1/2 centímetro de grosor, en vez de 4 organizadores de zapatos. Revisando los reclamos, me doy cuenta que están acostumbrados a hacer lo mismo, estafar!

Aby j - Pedido desconforme

Sernac No Resuelto Negativo. Todavía no recibí devolución del dinero y tampoco una disculpa.

Aby j - Ventas engañosas

No Resuelto No Resuelto. Hola mandé muchos mensajes y no respondieron a ninguno, ví otros comentarios y les pasó lo mismo esto ya no es una equivocación, es una estafa por parte de la empresa.

Aby j - Estafa

No Resuelto Nada. Hasta ahora ninguna solucion