• Padre Hurtado, Chile
  • 04, Julio 2021
  • Número: 819877

Aeromexico

No envían alternativa de vuelo

SEÑORES aeromexico

Tengo un pasaje de stgo a Cancun el que compre en enero del 2021, con fecha de viaje 6 de julio del 2021. Hasta el día de hoy no he recibido nuevas alternativas de vuelo, en la página me envían fechas entre el 7 y 12 de julio que coincide con el cierre de fronteras en Chile.He pedido cambio de pasajes para enero 2022 indicándome que las fechas no están disponibles. Y tampoco me dan alternativas de cancelación, y ya tengo el vuelo encima.
Objetivo: Obtener una solucion Que me otorguen la cancelación de los pasajes, para yo decidir en que fecha volvería a comprar ó me dejen el ticket abierto para utilizar durante el año 2022, ya que no tenemos certeza de hasta cuándo durará la pandemia.
Autor: P.R.
Publicado el Domingo, Julio 4, 2021 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aeromexico - Robo de pertenencias en maleta

No Resuelto No Resuelto. La aerolínea no se hace responsable de nada

Aeromexico - Robo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Se han demorado muchísimo y no me responden nada. Sigo con mi dinero perdido

Aeromexico - Retraso de vuelvo por 13 horas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. aun no tenemos respuesta respecto a alguna compensación debido al exceso de espera que tuvimos productos al retraso del avión