• La Florida, Chile
  • 13, Julio 2021

Junkers

Pésima atención

SEÑORES junkers, bosch

El servicio técnico de Junkers es un desastre, no se si lo harán para no responder por las garantías pero ofrecen un servicio Técnico que no cumple, me dieron plazo para dos semanas por alta demanda de instalación, llegado el día nunca aparecieron, nunca me llamaron o hicieron algún esfuerzo por comunicarse por correo, WhatsApp etc. ( no tienen control de visitas), Respuesta!!!!! me dieron plazo para 10 días mas, el problema es que nadie controla nada, Suerte si el técnico quiere ir a hacer trabajo, suerte si le alcanza el tiempo, Lo único que tiene que decir, La misma excusa de toda la vida, Cliente no respondió teléfono.
Objetivo: Obtener una solucion que cumplieran con las visitas y días acordados con mucha antelación, que creen un sistema de control donde trabajadores cumplan con sus acuerdos y horarios, que implementen un sistema de comunicación mas efectivo no depender si el técnico te llama o no, reagendar con prioridad no al ultimo de la fila nuevamente.
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

junkers bosch - califont no funciona al dia 3

No Resuelto Negativo, $ 400000 Pagados Sin Poder Usar. proveedor exige condiciones de instlacion sin dar razones para su exigencia, ej solo lo vera el tecnico si esta conectado a un balon de 45 kgs, en caso contrario cobrra por la reparacion, esta conectado a estanque subterraneo y no se los kgs, la publicidad nunca menciono ese pequeño pero GRAN detalle, en todo caso atencion displicente

Junkers - Calefont defectuoso

Sernac No Resuelto Perdida De Garantia. Producto de mala calidad , defectuoso, no garantizan sus artefactos, teniendo una pésima atención post venta.
No recomiendo , el producto Junkers, totalmente arrepentido de haber depositado ,la confianza de mi compra , en la marca de calefón Junkers.

Junkers - incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Hicimos Valer Nuestra Garantía. Es impresionante que si uno no persevera en estas cosas, no tendríamos solución alguna. Luego de tener 1 mes sin agua caliente a nuestra arrendataria, reclamando ante el sernac, sodimac y Junker se colocaron de acuerdo y fueron a arreglar el calefont.
Recién ahí pude hacer valer mi garantía legal, llegando a domicilio a solicitar El problema.

Junkers - Reparacion Calefont

Resuelto Solucionado. Sin embargo fue después de 3 visitas al domicilio con todos los inconvenientes q ello significa x permisos en trabajo, gastos en bencina etc

Junkers - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Luego de una semana dieron respuesta positiva y se resolvió la falla

Junkers - Antes del año de uso el calefon falló

No Resuelto Llevo Más De Un Mes Y Aún No Se Resuelve El Problema.. Junkers accedió a darme la garantía, pero el servicio técnico en Viña recién agendó visita para ayer y no vinieron, hoy es más de las 13:00 hrs.y nadie ha llamado. Llame nuevamente al servicio técnico y quedaron de verlo, se cortó el llamado. Vuelvo a insistir y nadie atiende ahora.

Calefont Junkers - Calefont con desperfectos

No Resuelto No Resuelto. El servicio técnico acuarela se llevó el calefon junkers hace dos semanas y aún no hay resultados favorables a la reparación, pésimo pos venta.

Junkers - Post Venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tomaron mi caso y si se supone que lo solucionaran. Pero muy lentos , pesimo srrvicio de post venta !

Junkers - No cumplimiento

Sernac Resuelto Resuelto. El incumplimiento por parte de junkers me significó perder dos Dias de trabajo, por lo menos está resuelto

Junkers - Calefon comprado con un año de uso dejó de funcionar.

No Resuelto No Resuelto. La empresa ni se ha mencionado enviando un técnico para para dar una solución. Al parecer no hay interés de ayudar; ya que comienzan a exigir normas el momento de vender el producto no informan. Aún espero solución. Esperaré un par de días de lo contrario, el reclamo será dirigido al Sernac.

Junkers - Productos de muy baja calidad

No Resuelto Sin Respuesta Ni Acercamiento. Claramente es una compañía que esta hipotecando lo que le queda de sus ahorros de lo que otrora eran buenos productos, sin interés en los clientes o la marca, y analizando mi experiencia vendiendo productos de muy baja calidad y quien sabe tal vez de segunda, nada solo decir a las personas que tengan cuidado.

Junkers - Mala Calidad

No Resuelto No Resuelto. Nunca tuve noticias de Junkers. Finalmente me aburrí y compré un Termo Eléctrico. Espero que este me dure más que el califont Junkers

Junkers - Mal servicio tecnico

Resuelto El Servicio Tecnico Se Demoro En Tener El Repuesto Pero Al Final Llego Y Se Realizo La Reparacion Quedando Funcionando Bien.. El servicio de atencion al cliente no es claro en informar que los repuestos no han llegado y que se van a demorar, al contrario mienten diciendo que el repuesto llego y que el tecnico ira tal dia y luego no aparece , esto se repitio por un par de semanas. El tema quedo solucionado los primeros dias de Octubre (1 mes despues de mi reclamo)