• Viña del Mar, Chile
  • 15, Julio 2021

Superbid

Apropiacion indebida e incumplimiemto de contrato

SEÑORES superbid chile

La casa de Remates SUPERBID Chile, publica y oferta para remates vehiculos y otros bienes, en sus bases coloca los marcos operativos del remate y en ello incluso hasta indica que cobra multas por no retiro de los vehiculos. Por otra parte indica que el vehiculo sera facturtado y podra ser retirado posterior a la factura en un plazo no mayor de 72 hrs, En mi caso el 1 de Julio Adjudique un Vehiculo por mas de 6 millones el que pague integro inmediatamente en el marco de los plazos indicados y ya corridos mas de 14 dias aun no me lop entregan. Adicionalmemte a esto esta empresa no cuenta con canales de comunicacion ya que ningun telefono responde y menos los cientos de emial que se les envia.son un verdadero fraude y bordean la linea de la apropiacion indebida y falta de cumplimiento de contrato por las bases que ademas exigen garantia de participacion.este no es la primera vez que con esta empresa me enredo en un caso de incumplimiento de contrato, hace meses participe de otro de mercaderias y al adjudicar segun el detalle de lo expuesto por la conveniencia llegue a un monto alto para ganar el lote, al ir a buscar el bien ganado, que entre parentesis mismo dolor de cabeza de semanas esperando me lo entregaran, me percato que lo descrito no se acercaba en nada a lo informado, por lo que despues de peleas y peleas logre dejar nulo el pago de dicho lote, por ese motivo ademas tuvieron la desfachatez de cerrarme la cuenta, cuando fueron ellos los fraudulentos.Ojo con esta casa de remates, llevo anos subastando en diferentes subastas pero en esta empresa nunca mas ni de curioso......ojala respondan y voy por demanda por apropiacion indebida e incumplimiento de contrato.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi dinero.
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superbid Chile - No me devuelven el vehículo, no responde llamadas, ni correos electrónicos.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto la compañía de seguros HDI no enviaba la información

Superbid - Remates falsos

No Resuelto Remate Trucho. Remates arreglados