- Puerto Montt, Chile
- 25, Julio 2021
- Número: 827818
No prestan servicio cancelado
PRESENTE
Les cuento la Mala experiencia que tuve con Transvip. Realicé una reserva el día 24 de julio para un servicio del día 25 de Julio, todo fue realizado por medio de su pagina web y haciendo el respectivo pago por webPay. Todo bien hasta ahí, se generó la reserva y me llegó un comprobante confirmandola. Mi sorpresa ocurrió hoy cuando el día de hoy y luego de una espera de una hora, me contacto con el call center preguntando que ocurría con mi móvil. La respuesta de la persona encargada fue... " me indican desde transito, que no hay móviles disponibles", y que la única solución que podían darme es la devolución del dinero (15 días después). Una vergüenza de servicio, por suerte había solicitado el movil dos horas antes del embargue y pude pedir otro taxi.Así que las personas de Puerto Montt tenga mucho cuidado con Transvip. En Santiago nunca he tenido problemas con ellos no se que sucede por estos lados.Una total falta de respeto con el tiempo de los clientes.Conclusión: busquen otro servicio de taxi
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que mejoren el servicio. El sistema de reservas no funciona y es una estafa descarada.
Autor: G.I.