Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 25, Julio 2021
  • Número: 827818

Transvip

No prestan servicio cancelado

SEÑORES transvip puerto montt

PRESENTE


Les cuento la Mala experiencia que tuve con Transvip. Realicé una reserva el día 24 de julio para un servicio del día 25 de Julio, todo fue realizado por medio de su pagina web y haciendo el respectivo pago por webPay. Todo bien hasta ahí, se generó la reserva y me llegó un comprobante confirmandola. Mi sorpresa ocurrió hoy cuando el día de hoy y luego de una espera de una hora, me contacto con el call center preguntando que ocurría con mi móvil. La respuesta de la persona encargada fue... " me indican desde transito, que no hay móviles disponibles", y que la única solución que podían darme es la devolución del dinero (15 días después). Una vergüenza de servicio, por suerte había solicitado el movil dos horas antes del embargue y pude pedir otro taxi.Así que las personas de Puerto Montt tenga mucho cuidado con Transvip. En Santiago nunca he tenido problemas con ellos no se que sucede por estos lados.Una total falta de respeto con el tiempo de los clientes.Conclusión: busquen otro servicio de taxi
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mejoren el servicio. El sistema de reservas no funciona y es una estafa descarada.
Autor: G.I.
Publicado el Domingo, Julio 25, 2021 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones

Transvip - Pesima Atencion

No Resuelto No Resuelto!. Sigo a la espera de alguna solución