- Quilicura, Chile
- 08, Junio 2021
- Número: 807016
Demora en la entrega
PRESENTE
El día 9/05/2021 realice una compra por la página de Aeropost, la cual se proceso de manera expedita sin ningún inconveniente hasta ese momento, confirmándome la compra al día siguiente y señalando como fecha estimada de llegada del paquete a su casilla en Miami, el día 18/05/2021. Llegado ese día, efectivamente el paquete ingresa a su casilla en Miami, pero desde ese día el estado del seguimiento no ha variado, señalando "preparando para envío". Hasta el día de hoy, 08/06/2021, el paquete no registra movimiento y sigue en el mismo estado, ante lo cual me he comunicado en reiteradas ocasiones con servicio al cliente por todas las vías que ofrecen, dando como explicación de la demora, la prioridad de la aerolínea con las vacunas o fallas logísticas con la misma. Aclarar que en ningún momento se me ha informado una fecha aproximada de envió de mi paquete a Chile ni se me ha dado una solución efectiva al caso, provocando una incertidumbre total al consumidor de su servicio. Me parece poco transparente por parte de Aeropost que no informe a sus clientes de estas demoras al momento de ocuparlos como casilla o comprar a través de su página. lamentablemente, no observe a tiempo las críticas que a diario se realizan a esta empresa, pero queda en evidencia que no recomiendo por ningún motivo, bajo mi experiencia personal, utilizar el servicio de Aeropost. Con este reclamó busco una solución a mi caso, lo cual dudo, porque Aeropost ha demostrado ser poco transparente y sincero con sus clientes en cuanto a la solución de problemas ocasionados por su propia gestión. Además, busco dar a conocer mi experiencia personal utilizando este servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me de una fecha, aunque sea aproximada, del envió de mi paquete a Chile y que esta sea cumplida por parte de Aeropost.
Autor: I.D.