Problemas operacionales, aduanas, envios y cobros

aeropost chile
problemas operacionales, aduanas, envios y cobros
TwitterFacebook

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770556
observadores

SEÑORES aeropost chile

PRESENTE

Esta empresa realmente es un asco, están durante el ultimo trimestre del 2020 sin teléfono, solo por correo, el área de operaciones no da el ancho para trabajar como corresponde, en estados unidos cruzan las cargas con otras cuentas, el peso del paquete recibido en estados unidos es la mistad de lo que pesan en Miami, aumentan los pesos por los cobros. Declara uno las compras con factura de compra, y no gestionan nada con aduanas, suben los cargos a pesar de que por ley la compra es menos a U$30 dólares.


El sistema informático, desactualizado, no se sabe realmente donde esta tu paquete, lo pagas y no lo entran a Starken al día siguiente como corresponde, no envían las guías de seguimiento y nuevamente desde hace una semana siguen sin contestar los teléfonos, solo correos que no responden.


realmente una basura la empresa!!!!



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Compensacion economica y rebaja a los valores normales de los envios
Autor: R.S.
Publicado por: IP 201.214.24.24 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile