- Viña del Mar, Chile
- 07, Agosto 2017
- Número: 445670
No quieren hacer valer garantía
PRESENTE
Hace unos meses compré una batería para mi Laptop. Luego de un mes la bateria empezo a presentar fallas de carga, en donde la bateria tenia un 100%, y en un segundo bajaba a 60%. Me puse en contacto con Aeropost, y me dijeron que procediera a enviar el producto a ellos para que pudieran hacer valer la garantia, por lo que procedí a enviar el producto a sus dependencias.Claudia Vergara (ejecutiva que me atendio) me dijo que existian dos alternativas ante esta falla del producto: La primera era que me dieran un producto nuevo, y la segunda es que me reembolsaran. Por temas de uso, preferi la opcion de que me dieran un producto nuevo. Al par de días me responden que esto no iba a ser posible por el tiempo que habia pasado, por lo que iban a realizar un reembolso, y que para esto debía darle los datos de mi cuenta corriente, por lo que se la adjunte en el correo. Este correo lo envie el 22 de junio. Pasaron los dias y no obtuve ninguna noticia. Envie otro correo el 29 de junio y nada.Luego, volvi a enviar un correo el 07 de Agosto, y recien me contesta Paula Mayor, diciendome que ya se habian contactado con el proveedor y que decian que ya no se podia hacer nada, que no habia garantia, que no se iba a proceder con ninguna de las dos alternativas antes escritas.Es por esto que quiero dejar en evidencia la pesima calidad de post-venta de Aeropost, que buscan captar clientes, pero a la hora de aplicar garantias se desentienden del tema, y rara vez te contestan los correos.Si buscas alguna casilla, te aconsejo buscar alternativas a esta. Pesima calidad post-venta.
Autor: M.G.