- Lo Prado, Chile
- 22, Enero 2024
- Número: 1013463
Sernac Aeropost chile pierde paquete en miami
PRESENTE
Con fecha 27 de noviembre de 2023 realice la compra de unas zapatillas en GOAT por un valorizado de $623.440, la cual envié mi casilla de Aeropost.El día 4 de diciembre GOAT y DHL informan que el paquete fue entregado en aeropost, no obstante con el pasar de los días está entrega no se vio reflejada en la plataforma de Aeropost Chile, motivo por el cual me contacte con la empresa mediante correo quienes me solicitaron toda la información asociada al pedido(la cual envié) para darme una respuesta.Tras varios días insisto con el estado del pedido y ellos me informan que el equipo de Aeropost Miami asegura “no haber recibido el paquete por tener el zipcode incorrecto y que no pueden obtener el “Electronic Proof of Delivery”, documento que acredita que si fue entregado.Con el pasar de los días, logró obtener el documento en DHL, con la firma de un trabajador de aeropost(confirmado con un agente de Aeropost) asociado al código postal de Aeropost Miami, envío la documentación y me vuelven a pedir los mismos documentos asociados al pedido que ya había enviado anteriormente para buscar el pedido. Luego de enviar toda la documentación me vuelven a reenviar la respuesta inicial de Aeropost Miami , la cual no tiene ninguna base ya que le envié la documentación que si acredita la recepción del paquete y hasta el día de hoy lunes 22 de enero siguen con evasivas por correo, indicándome resolver el problema con el vendedor ya que ellos no recibieron el paquete, cuando tengo todas las pruebas , documentación, factura , comprobante de entrega, que acreditan que si recibieron el paquete y no quieren generar el reembolso por un paquete que ellos perdieron.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reeembolso total del paquete extraviado por Aeropost Chile.
Autor: M.Y.