Sr. Cristóbal de Solminihac, CEO de AUTOFACT:Con fecha 15 de marzo del año en curso compré un vehículo Mazda, modelo ALL NEW 3 GTX HB 2.5 AUT, año de fabricación 2020, el que se veía en muy estado de conservación. Mi voluntad de contratar se fundó en que el certificado emitido por AUTOFACT aseguraba que el vehículo NO había sido previamente siniestrado. lamentablemente, el 15 de abril, mientras me desplazaba en mi vehículo ( recién comprado ) fui víctima de una encerrona, de la cual, afortunadamente, logré zafar, no obstante, mi vehículo, conforme a la dinámica de los hechos, sufrió daños consideración. La compañía de seguros que amparó mi vehículo, denegó el pago de mi indemnización, invocando al afecto, que había sido previamente siniestrado. En suma, el documento emitido por AUTOFAC, en el que certifica información falsa, fue determinante para que comprara el vehículo.Aprovecho la ocasión de solicitarles a todos aquellos que se sientan víctimas de AUTOFACT, y que estén leyendo el presente Reclamo, que por favor me contacten a mi correo personal
[email protected] con el objeto de compartir nuestras experiencias de tal manera de explorar la posibilidad de emprender una demanda colectiva en su contra.Le hago presente al CEO de AUTOFACT, Sr. Cristóbal Solminihac, que los chilenos y chilenas estamos hastiados de los abusos, por lo que los hechos denunciados en la presente sólo aportan a generar un mayor clima clima de crispación social.Finalmente, le comento que es una vergüenza que una empresa que recibió financiamiento de todos los chilenos ( vía CORFO ), maltrate, ofenda y humille al mismo pueblo que los apalancó financieramente.
Autor: D.U.