• 20, Junio 2021

Oxxo

Cerrado

SEÑORES oxxo

Hice un pedido el 20 de junio como a las 8,9 y luego de unos minutos según el repartidor el Oxxo ya estaba cerrado,yo verificando mi cuenta el monto se había descontado de ella y el repartidor no dándome ninguna solución,pedí foto a ver si era cierto y nunca llegó su respuesta,nunca me dieron solución,por lo tanto exijo mi dinero de vuelta ya que no me llegarán los productos,aquí adjunto conversación con el Rappi…gracias y buenas noches.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución total de mi dinero
Autor: V.M.
Publicado el Domingo, Junio 20, 2021 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mal trato de trabajadora.

No Resuelto No Lo Sé. Ya no visito esos locales, por la situación que sucedió con esa persona. Así es que no sé si seguirá en el local.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk