Realicé una compra a través de www.weplay.cl el jueves 10-06-2021 a las 7:47 am.Considerando que ofrecían envío en un plazo máximo de 72 hrs. hábiles por compras sobre $30.000, decidí realizar la compra de 3 juguetes para acceder a dicha opción (plazo que aún es ofrecido. Se adjunta fotografía que así lo demuestra).Mi compra debería haber llegado el martes 15-06-2021 lo cual no ocurrió.He tratado de contactarme telefónicamente al número que aparece en la página, pero nadie contesta.Consulté a través de cuentas en redes sociales (facebook e instagram) y lo que aparece es un mensaje automático que informa que los envíos están demorando 12 días hábiles. Envié un correo a
[email protected] reclamando, pero aún no tengo respuesta. Tampoco han respondido mis nuevas consultas a través de las redes sociales (facebook e instagram).Yo realicé una compra por un monto mayor a los $30.000, sólo para lograr obtener los juguetes a más tardar el martes 15-06-21, pues necesitaba uno en particular para regalo, pero esto nunca ocurrió......necesito alguna respuesta a la brevedad.La boleta por la compra fue emitida el 10-06-21 y es la Boleta Electrónica N° 4.608.894.Atte.,Elizabeth Mockridge E.
Autor: E.M.