Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Junio 2021
  • Número: 811341

Weplay

Incumplimiento de plazo ofrecido públicamente

SEÑORES weplay

PRESENTE


Realicé una compra a través de www.weplay.cl el jueves 10-06-2021 a las 7:47 am.Considerando que ofrecían envío en un plazo máximo de 72 hrs. hábiles por compras sobre $30.000, decidí realizar la compra de 3 juguetes para acceder a dicha opción (plazo que aún es ofrecido. Se adjunta fotografía que así lo demuestra).Mi compra debería haber llegado el martes 15-06-2021 lo cual no ocurrió.He tratado de contactarme telefónicamente al número que aparece en la página, pero nadie contesta.Consulté a través de cuentas en redes sociales (facebook e instagram) y lo que aparece es un mensaje automático que informa que los envíos están demorando 12 días hábiles. Envié un correo a [email protected] reclamando, pero aún no tengo respuesta. Tampoco han respondido mis nuevas consultas a través de las redes sociales (facebook e instagram).Yo realicé una compra por un monto mayor a los $30.000, sólo para lograr obtener los juguetes a más tardar el martes 15-06-21, pues necesitaba uno en particular para regalo, pero esto nunca ocurrió......necesito alguna respuesta a la brevedad.La boleta por la compra fue emitida el 10-06-21 y es la Boleta Electrónica N° 4.608.894.Atte.,Elizabeth Mockridge E.
Objetivo: Obtener una solucion El envío inmediato (ojala hoy mismo) de mis productos. Lamentablemente, ya me perjudicaron con el incumplimiento de plazo, pues necesitaba los productos para un regalo sorpresa para mi hijo. Eso ya no se puede remediar.....
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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