Sb Pay
21 Marzo, 2022 - 17:41
Estimado

Buenas tardes, informamos que cliente ingreso requerimiento a la empresa N° 1163361, además señalamos que realizó convenio de la deuda con fecha 20 de enero de 2022.-, gracias

Saludos Cordiales

Servicio al Cliente
Tarjeta SBPay
  • Peñalolén, Chile
  • 31, Marzo 2021

Sb Pay

Pago realisado y no visualisado

SEÑORES sb pay

El motivo de mi reclamo es realice el pago vía online atreves de sb pay y no se reflejo el pago en su sistema de salco brant Me comunique con la empresa sb pay y me indicaron que enviara el respaldo del banco para que ustedes me enviaran el comprobante de pago realizado el día 24 de marzo 2021 .el monto de 78.283,espero su pronta respuesta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución que pido es que me manden el comprobante de pago para poder enviarlo a sb pay,a la brevedad.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

tarjeta sbpay salco brand - *****a y otras defraudaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. De verdad voy a ver este tema con la super intendencia y abogados