- Estación Central, Chile
- 24, Marzo 2021
- Número: 779683
Incumplimiento de contrato en pandemia
PRESENTE
Buenas, luego de un insufrible proceso de confirmación de un pago (12 días hábiles), me confirmaron el retiro en local de Weplay: Mall Arauco Maipú el Miércoles 23 de Marzo a las 15:02hr. Procedo al día hábil siguiente y mientras la comuna de Maipú se mantiene fuera de la cuarentena -lo más práctico-. Al llegar al local un chico me dice que todos los productos con retiro en local y de manera sorpresiva fueron llevados a la bodega central, sin avisar al cliente, sin consultarme, varias personas pasamos por la misma explicación.Ahora por incumplimiento se está evaluando qué hacer, durante la marcha, sin aviso.Doy considerado cuidado antes de comprar a esta tienda, son déspotas y abusivos al momento de generar supuestas soluciones, ahora tengo el pedido a la deriva con correos que deberían llegar en algún momento para coordinar que brillan por su ausencia, ahora pasamos a cuarentena y el juego que debía dejar donde un pariente hoy estará hasta nuevo aviso, hasta que Weplay se digne a dar una respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Despacho gratuito a domicilio deseado esta semana.
Autor: A.V.