Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 24, Marzo 2021
  • Número: 779683

Weplay

Incumplimiento de contrato en pandemia

SEÑORES weplay

PRESENTE


Buenas, luego de un insufrible proceso de confirmación de un pago (12 días hábiles), me confirmaron el retiro en local de Weplay: Mall Arauco Maipú el Miércoles 23 de Marzo a las 15:02hr. Procedo al día hábil siguiente y mientras la comuna de Maipú se mantiene fuera de la cuarentena -lo más práctico-. Al llegar al local un chico me dice que todos los productos con retiro en local y de manera sorpresiva fueron llevados a la bodega central, sin avisar al cliente, sin consultarme, varias personas pasamos por la misma explicación.Ahora por incumplimiento se está evaluando qué hacer, durante la marcha, sin aviso.Doy considerado cuidado antes de comprar a esta tienda, son déspotas y abusivos al momento de generar supuestas soluciones, ahora tengo el pedido a la deriva con correos que deberían llegar en algún momento para coordinar que brillan por su ausencia, ahora pasamos a cuarentena y el juego que debía dejar donde un pariente hoy estará hasta nuevo aviso, hasta que Weplay se digne a dar una respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Despacho gratuito a domicilio deseado esta semana.
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere