• Providencia, Chile
  • 11, Mayo 2021

Umbrale

No generan reembolso no tienen producto

SEÑORES umbrale

LUEGO DE HACER UN PEDIDO POR 63.000, el 14 de Marzo 2021 estando no disponible el producto, solicito el reembolso, el cual hasta la fecha 11 mayo 2021 no se realiza.Su centro de llamados, funciona solo como evasión y no resuelven nada , reiteradas veces dicen que se comunicaran con finanzas, y no dan ninguna respuesta.tampoco entregan telefono de finanzas ni de nadie responsable..solo una operadora que tiene las frases ya pre dichas.Los correos enviados, responden con la misma frase reiterada.Un maltrato y *****a al usuario
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso y una multa de las autoridades competentes por engaño al consumidor.
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Umbrale - No devolvieron el dinero de nota de crédito

Sernac No Resuelto Ninguno. Me han contactado 6 ó 7 personas entre Paris y Umbrale, pero siguen sin gestionar la devolución del dinero, lo cual me parece insolito, si yo compre al contado y desde el 26 de marzo que espero el reembolso, según la tienda es un error de sistema que indico que la venta fue con tarjeta de crédito y yo pague con tarjeta de debito, me han solicitado tantos datos, que al final me devolverán para navidad...

Umbrale - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada. No he obtenido ninguna solución.

Umbrale - Primer lavado de pantalon y se encogió por lo menos 25 cms

No Resuelto Nada. Este Correo Es La Primera Reacción Que Me Llega.. No ha habido ninguna respuesta.

Umbrale - No hay respuesta ni entrega con mi compra online

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa

Umbrale - Atraso De La Compra

Sernac No Resuelto No Solución. Al día de hoy está empresa umbrale, según quiebre de stock no me ha enviado un pedido. Aún sigue pendiente. Necesito solución lo más pronto posible