Resuelto

Resuelto

24 Noviembre, 2021 - 10:32
Muchas gracias por la gestión
  • En Rauco, Curicó, Chile
  • Sábado 06, Noviembre 2021

Instituto Profesional Aiep

Generar certificado

SEÑORES aiep curicó

El día 28 de octubre pedí certificados en línea para poder mostrar en mi trabajo ya que necesitaban el de horas y el de alumno regular, a la fecha aún no llega nada ,. También fuí de manera presencial y tampoco fueron capaces de generar el papel, me comuniqué con la jefa de carrera de la sede de Curicó vía correo y ni me dió respuesta , me dieron palzo para entregar hasta el 8 de noviembre, necesito una pronta solución .

Objetivo: Obtener una solucion Que me manden los certificados de alumno regular y de horas de la carrera de psicopedagogía
Autor: V.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 6, 2021 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aiep - Certificado de título

Resuelto Creo Que Me Ayudó. Hola, la verdad no sé si se gestionó por este medio o de tantas funas y reclamos que realice, pero al menos me enviaron el certificado. Así que gracias

Aiep - Certificado de titulo para exterior

Resuelto Solucionado. Al día siguiente de enviar el reclamo por este medio, se puso en contacto conmigo Guillermo Valenzuela. En pocas horas solucionó mi problema y ya tengo mi título en mis manos.

Encuentro una pena que este problema se tenga que solucionar de esta forma y no tengan un protocolo más rápido para resolver este tipo de problemática.

De igual forma agradezco mucho la gestión de Guillermo.

INstituto profesional AIEP - No emisión certificado de título

Resuelto Positivo. Estaba emitido desde Agosto, su explicación es ridícula, mincelular siempre apagado, cuando ya len habian contactado para cobranza y ofrecerme matrícula, pero lo importante es que ya tengo el certificado

Aiep - Certificado de Titulo

Resuelto Entrega De Certificado De Titulo. Al día siguiente de formular mi reclamo, Don Guillermo Valenzuela se contacto conmigo y gestiono mi certificado de titulo, hoy a los 6 días después del reclamo, me dirijo a la sede a buscar mi certificado de titulo.

Dejo en claro que es pésima la atención en la oficina de practicas y titulación.

Aiep - Certificado de titulo

No Resuelto Ninguna Solucion. E ido a la institución y ni guna solucion por parte de ellos, y yo estoy perdiendo la oportunidad de trabajar porque ellos no me quieren entregar mis papeles :(

Instituto AIEP - certificado de título

Resuelto Reclamo Acogido. Sl día siguiente de formular mi reclamo, el instituto se puso en contacto conmigo y en la misma semana ya tenía mi certificado en mis manos.

Aiep - Certificado de Titulo

Resuelto Solucionado. Se comunicaron de inmediato y dieron solución a mi problema. En especial don Mario Carrasco.