• Ñuñoa, Chile
  • 19, Octubre 2021

Belenus

Discriminación por embarazo

SEÑORES belenus

Hace años que soy clienta de Belenus por lo que he comprado diversos planes de depilación láser, entre ellos espalda, rostro, glúteo, inter glúteo, brazos, piernas, rebaje, piernas, abdomen, sacro y sesiones de mantención.Debido a la pandemia no pude seguir haciéndome los tratamientos y este año cuando el mall plaza egaña comenzó a operar pude volver a agendar sesiones en esta sucursal. Dado lo anterior asistí el 1 y 2 de septiembre a hacerme las sesiones y luego de esto agendé hora para todas las zonas que tenía activas para el día 15 de octubre. Durante este tiempo me enteré que estaba embarazada y dado que no es recomendable realizar sesiones durante el embarazo me pidieron adjuntar un documento que acreditara mi embarazo para poder congelar los planes y retomarlos una vez que nazca mi bebé.Envié el documento solicitado y belenus me indica que había un error en sus sistemas y cancela todas mis sesiones restantes, cuando tenía hora agendada para el 15 de octubre, sin poder acceder a mis planes y anularlos todos en la aplicación.Considero que es una discriminación lo que hicieron, si no hubiese notificado de mi embarazo no me hubiesen suspendido mis planes ni perdido mi dinero, porque ya tenía hora agendada para sesiones futuras, pero ellos solo decidieron unilateralmente cancelar todas mis sesiones y tampoco me dieron oportunidad de hablar con un superior para revisar mi caso.Pésima experiencia y atención a una clienta de mas de 5 años, sabemos que el costo de estas sesiones es bastante alto, pero aún así no tuvieron ninguna consideración.
Objetivo: Obtener una solucion Que reactiven las sesiones restantes que me quedaban o me hagan devolución de mi dinero.
Autor: V.H.
Publicado el Martes, Octubre 19, 2021 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica belenus - Tratamiento con 0 efectividad

No Resuelto Respondieron El Correo De Pésima Manera. Respondieron el correo de pésima manera, no dieron solución ni se disculparon siquiera, no asumen ningún tipo de responsabilidad y como si fuese poco los cara dura ofrecen comprar otro paquete, si pueden ir a otra clínica no lo dudes, está es la más mala clase

Belenus - Tratamiento no efectivo

No Resuelto No Resuelto.. No hay devolución de dinero por tratamientos insatisfactorios.

belenus depilación laser - no elimina cantidad de bellos

Sernac No Resuelto Reclamo No Solucionado. No hay comunicación con la empresa

Belenus - Sin efectividad al tratamiento

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Aún no me dan respuesta del tratamiento, estoy llamando desde el lunes 12/12 y aún nada

Clínica Belenus - Anule una cita .

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cuando tendré una respuesta?

Belenus - mala atencion agendamiento horas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera se han contactado conmigo

Clínica Belenus - Problemas con el tratamiento

No Resuelto No Resuelto. El problema real es que no avisan a tiempo cuales son los remedios que no se pueden tomar antes, ni cuanta fecha antes y lo cambian a cada rato, o sea, cada vez que voy tengo que llamar para saber si puedo tomar un remedio o no.
Esto se suma a que mi tratamiento ha sido eternamente largo, por la suspensión de atención por estallido y pandemia, que entiendo no es culpa de ustedes, pero eso se suma a que me pasa mucho que voy y no me pueden atender por equis remedio, y me tengo que devolver, alargando aún más el tratamiento.
La verdad es que estoy muy arrepentida de haber comprado el último tratamiento, ya solo quiero terminarlo, no sé si lo voy a poder terminar la verdad, porque entre los remedios que tomo y que no puedo suspender por dos días, y planes de embarazo, se me va a hacer difícil.
Pero estar tres años haciéndome depilación laser ha sido eterno. Para eso sigo con tratamiento con cera y listo. Por eso, de cualquier forma no recomendaría hacer esto. No me pasó la promesa de: te haces la depilación laser y te olvidas. Todo lo contrario.

Belenus - No dan respuesta por reagendar hora

Sernac No Resuelto No Sé Ha Resuelto Nada. Por algo que se pagó ni siquiera tienen consideración, ya dejé de insistir en tomar las últimas 3 sesiones que me quedaban y ni siquiera han vuelto a llamar, incluso cuando llamaba a calle Center, pésimo servicio.
De ser así ni siquiera devuelven de las sesiones EN LAS QUE NO DIERON EL SERVICIO DESEADO.

Belenus - No resulta el tratamiento

No Resuelto Aún No Está Resuelto. Nadie me ha contactado para buscar una pronta solución

Belenus - Quemaduras Graves

Sernac No Resuelto Ninguno. Aun no recibo ninguna solución.

Belenus - Quemadura grave

No Resuelto No Se Ha Resuelto. A dos meses de la quemadura belenus no ha pagado ni siquiera los medicamentos de la receta y boleta presentada. No responden los mails

Belenus - Cuotas sin interés

Sernac No Resuelto Negativo. Aún me tramitan y se niegan a hacer la reversa de la compra. Necesito nota de crédito para que el banco me devuelva los intereses pero ellos insisten en hacerme un depósito. Son como burros.

Belenus - Quemaduras

No Resuelto No Resuelto. Belenus me contactó luego de un correo con el reclamo, me ofreció una cita telemática con dermatologo de la empresa. No me dio un reporte de lo sucedido ese día ni razones de las causas de las quemaduras, tampoco resolvieron nada sin que yo aceptara antes ir vía virtual al dermatologo de ellos. Fui al dermatologo profesional pagado por mi en consulta presencial en la clínica Santa María, quien me revisó y orientó respecto de las causas de las quemaduras con láser me indicó que si influye el lugar, ya que la calidad de las máquinas (pueden faltar mantención adecuada) , el tipo de láser, y el profesional son fundamentales para evitar esos sucesos además de las precauciones de medicamentos y exposición solar previa, personalmente descarto la situación de medicamentos y exposición solar porque es algo que te informan previamente y uno toma todas las medidas antes de cada sesión. Finalmente además del mal rato, me costee personalmente mi visita a un médico calificado, y no al que me impuso la empresa, y además no te daban más opciones que telemática cuando un dermatologo te revisa con instrumentos especiales, lupas etc las quemaduras. Impresentable la respuesta de la empresa.