- Ñuñoa, Chile
- 19, Octubre 2021
- Número: 850725
Discriminación por embarazo
PRESENTE
Hace años que soy clienta de Belenus por lo que he comprado diversos planes de depilación láser, entre ellos espalda, rostro, glúteo, inter glúteo, brazos, piernas, rebaje, piernas, abdomen, sacro y sesiones de mantención.Debido a la pandemia no pude seguir haciéndome los tratamientos y este año cuando el mall plaza egaña comenzó a operar pude volver a agendar sesiones en esta sucursal. Dado lo anterior asistí el 1 y 2 de septiembre a hacerme las sesiones y luego de esto agendé hora para todas las zonas que tenía activas para el día 15 de octubre. Durante este tiempo me enteré que estaba embarazada y dado que no es recomendable realizar sesiones durante el embarazo me pidieron adjuntar un documento que acreditara mi embarazo para poder congelar los planes y retomarlos una vez que nazca mi bebé.Envié el documento solicitado y belenus me indica que había un error en sus sistemas y cancela todas mis sesiones restantes, cuando tenía hora agendada para el 15 de octubre, sin poder acceder a mis planes y anularlos todos en la aplicación.Considero que es una discriminación lo que hicieron, si no hubiese notificado de mi embarazo no me hubiesen suspendido mis planes ni perdido mi dinero, porque ya tenía hora agendada para sesiones futuras, pero ellos solo decidieron unilateralmente cancelar todas mis sesiones y tampoco me dieron oportunidad de hablar con un superior para revisar mi caso.Pésima experiencia y atención a una clienta de mas de 5 años, sabemos que el costo de estas sesiones es bastante alto, pero aún así no tuvieron ninguna consideración.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reactiven las sesiones restantes que me quedaban o me hagan devolución de mi dinero.
Autor: V.H.