- Las Condes, Chile
- 18, Octubre 2021
- Número: 850207
Estimados, quiero dejar en este reclamo el mal servicio entregado por la aseguradora FID, el día 6 de septiembre tuve un siniestro el cual avisé el mismo día, y me asignaron a la liquidadora Socal, específicamente al liquidador Américo. Desde el día 8 de septiembre que mi automóvil se encuentra en el taller Williams, quienes me dicen que mientras la compañía no envié la orden de trabajo ellos no pueden hacer nada. Es decir, nadie es capaz de darme una solución, y me piden que me contacte con el call center de FID, ellos me dicen que con Socal, y ellos con el taller. No puedo entender que traspasen todo su desorden, y problemas en sus procesos al cliente, una reparación que no debería durar más de una semana, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza, junto con esto yo les informe que tengo una discapacidad del 40% la cual está respaldada en el registro nacional de la discapacidad, y que el auto es un medio muy importante para poder moverme. Además de todo lo explicado anteriormente el día que realice el denuncio del siniestro se me asigno un número, y por alguna razón después de unos días me dicen que debo dar de baja ese denuncio porque en el sistema tienen dos, finalmente me asignaron el siguiente número de siniestro 2150004893, lo dejo por si es de importancia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi automóvil reparado de excelente manera, con alta prioridad, y me den una respuesta de porque su sistema es tan deficiente con el cliente
Autor: F.O.