- Osorno, Chile
- 29, Octubre 2021
- Número: 853090
SRES. KIA MOTORS Junto con saludar me dirijo a usted respetuosamente, para plantear mi inconformidad de mi vehículo, ya que desde marzo a la fecha ha presentado problemas.MI vehículo Kìa Mornig modelo 1938 CMT1.2 ABS AC, año 2021 comprado el día 3 de diciembre del 2020 ha presentado los siguientes problemas:1. En el mes de febero se llevo a taller por el ruido y me dijeron que cambie de combustible , y le de másrodaje ,, pasado el tiempo no hubo solucio .Por lo cual en marzo presento problemas otra vez quedando nuevamente en el taller usando la garantía, en esa ocasión se le realizo cabio de taques.2. Posteriormente se realizó un viaje a la ciudad d Puerto Montt y de regreso se encendió la luz roja del aceite, comenzando nuevamente el ruido por lo cual se llevó a taller.3. Actualmente mi vehículo no ha salido del taller desde el 5 de octubre del presente año. Respecto a lo señalado, quiero expresar que esta situación ha generado inconvenientes en el traslado y desplazamiento a mi lugar de trabajo y colegio donde estudia mi hijo, corriendo el riesgo de contagio en estos tiempos de pandemia.Por otro lado, señalar que en virtud de la legislación vigente solicito el cambio de vehículo a uno nuevo ya que rechazo la opción de la concesionaria que el motor sea intervenido considerando el poco kilometraje que cuenta el vehículo (4.000 y fracciones).Finalmente, espero que mi petición sea bien acogida y que sean considerados los argumentos plantados para no llegar a acciones judiciales pertinentes
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de auto o devolución del dinero..
Autor: M.H.