Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 29, Octubre 2021
  • Número: 853090

Kia Chile

Auto

SEÑORES kiachile.cl

PRESENTE


SRES. KIA MOTORS Junto con saludar me dirijo a usted respetuosamente, para plantear mi inconformidad de mi vehículo, ya que desde marzo a la fecha ha presentado problemas.MI vehículo Kìa Mornig modelo 1938 CMT1.2 ABS AC, año 2021 comprado el día 3 de diciembre del 2020 ha presentado los siguientes problemas:1. En el mes de febero se llevo a taller por el ruido y me dijeron que cambie de combustible , y le de másrodaje ,, pasado el tiempo no hubo solucio .Por lo cual en marzo presento problemas otra vez quedando nuevamente en el taller usando la garantía, en esa ocasión se le realizo cabio de taques.2. Posteriormente se realizó un viaje a la ciudad d Puerto Montt y de regreso se encendió la luz roja del aceite, comenzando nuevamente el ruido por lo cual se llevó a taller.3. Actualmente mi vehículo no ha salido del taller desde el 5 de octubre del presente año. Respecto a lo señalado, quiero expresar que esta situación ha generado inconvenientes en el traslado y desplazamiento a mi lugar de trabajo y colegio donde estudia mi hijo, corriendo el riesgo de contagio en estos tiempos de pandemia.Por otro lado, señalar que en virtud de la legislación vigente solicito el cambio de vehículo a uno nuevo ya que rechazo la opción de la concesionaria que el motor sea intervenido considerando el poco kilometraje que cuenta el vehículo (4.000 y fracciones).Finalmente, espero que mi petición sea bien acogida y que sean considerados los argumentos plantados para no llegar a acciones judiciales pertinentes
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de auto o devolución del dinero..
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Octubre 29, 2021 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Jamás recibimos respuesta por parte de kia.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor