• Talcahuano, Chile
  • 20, Octubre 2021

Pollini

Entrabar cambios

SEÑORES pollini calzados

Hoy 20/10 mi señora quizo cambiar un par de zapatos y grande fue la sorpresa por solicitar la vendedora ya que no juntaban el valor de ambas boletas sino que cada una debía ser cambiada por uno o más productos por ser de distintos códigos... Entonces si valía 40.000 debía cambiarlo por otro de igual valor o mayor, finalmente ambas boletas tuvo que cambiar por otro de mayor valor y pagar la diferencia.Como sería la cosa en tiendas de prestigio como Falabella , simple, juntan las boletas y cambias el saldo por lo que quieras , si hay diferencia pagas eso, pero te piden cambiar cada boleta como si fuesen distintas tiendas.Solución final no se puede comprar en Pollini ya que no podrás cambiar sin antes saberxsi son disntis códigos como si fueran distintas tiendas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solución sería juntar las boletas si son de la misma tienda.
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Octubre 20, 2021 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pollini Chile - Problema de sistema para cambio en tienda física

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo caso en que devolvieran valor de despacho

Pollini - Mala atención

Sernac No Resuelto Hice Un Reclamo En Sernac, Según El Representante De Su Empresa, Se Comunicaron Conmigo. Lo Cual No Fue Así.. Por otra parte, lo que solicité era que al pagar con mi tarjeta, se me respetará la forma de pago en cuotas, me dice la vendedora que no, mala atención.
No volveré a esa tienda y tampoco la recomendaré. No es la misma atención de Huérfanos, es otra cosa.

Pollini - Devolucion

Sernac Resuelto Perdido. Una vez más el serna apoya las grandes tiendas , una pérdida de tiempo

Pollini - Calzado mal estado

Sernac Resuelto Resuelto .. Conforme

Pollini - Calzado mal estado

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta A Pasado Mucho Tiempo Y No Me Han Llamado.. No tengo respuesta.

Calzados pollini - Compra internet llegan zapatos en mal estado

No Resuelto En Espera. La reposición llegó nuevamente en mal estado , estoy esperando la devolución de mi dinero

Pollini - Pésima atención del personal del costanera norte

No Resuelto Pesimo. ningún feedback recibido

Pollini - no pago a proveedores

No Resuelto No Favorable. No me responden por fecha de pago, se tiran la pelota uno a otros, 3 meses han pasado y nada. llamados correos son perdida de tiempo. Jefatura totalmente descoordinada.

pollini - calzado dama chalas muy inestables

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido noticias. Ni llamada ni contacto de nadie .
Continuó a la espera.
Gracias .

Pollini - no respetan derecho del consumidor

No Resuelto Pesimo. No hubo ninguna solución a mi problema y me tuve que quedar con los calzados defectuosos. Realmente aconsejo no comprar en la tienda pollini del mal san Bernardo, por su mala gestión y mala atención. Gracias

Pollini - Bota dañada

No Resuelto Sin Solucion. No se hacen cargo. Bota siguio con perdida de piezas que eran de adornos.

pollini - zapatos 16 hrs durisimos

No Resuelto No He Tenido Contacto Con La Empresa De Calzado. no se han comunicado conmigo.

Pollini - Sandalia Sale Fallada Y No Devuelven Dinero

No Resuelto Mal. Me dirigí otra vez al mismo local habiendo comprobado en SERNAC internet que la ley permite en caso de falla solicitar la devolución del dinero ($39.990 por una sandalia,en este caso). Era lo que yo prefería al no encontrar otra que me gustara....(cabe señalar que llevo cuatro años comprando sandalias Pollini y tengo más de dos pares...aunque ahora GINO fabrica no sólo de cuero sino también sintéticas...pésimo!!! )..bueno : la habría cambiado por otra que costaba $29.990...como no devuelven diferencia en dinero tampoco, rechazo la opción ya que la solución ofrecida por la tienda es: hacer el monto en ACCESORIOS o calcetines...que convenientemente tienen al lado de la CAJA...la idea es hacerme gastar $10 mil en Aros y tonteras que yo no uso por no salir de la tienda con 2 pares de sandalias y gastando más al final???...Exijo el derecho que me da la ley,pero la respuesta fue la misma: NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Solicito al vendedor contactar al encargado que, vía teléfono, da la misma indicación.. (la primera vez fui en sábado y la excusa para que NO me atendiera es que trabaja sólo días hábiles....esta vez fui a mitad de semana,pero tampoco atiende....solicito hablar con ella,pero le indica al vendedor que sólo puedo contactarla vía mail....SU NOMBRE: SANDRA MARTÍNEZ. Es decir, ni siquiera se dignan escuchar y ponen como barrera al vendedor bajo amenaza de despedirlo si accede a cumplir la ley. Indignante el trato por parte de los encargados, el vendedor sólo es un empleado imposibilitado de dar solución. El hecho es que había decidio acudir al SERNAC,pero plop!! haciendo averiguaciones sólo atienden en la mañana,...y si no solucionan ellos (lo dudo) hay que poner una denuncia en el Juzgado de Policía Local y comenzar un juicio....obviamente ésto puede ser eterno y gastaría tiempo y tal vez más que los 40 mil de las sandalias....GINO (Pollini) en este caso debe saber todo ésto y por eso me explico tan poca importancia que le dan a los clientes......luego de tres viajes a la tienda Pollini del mall plaza sur en san bernardo (que además me queda lejos)...decido ir por cuarta vez y cambiar las sandalias por otras del mismo valor para regalo. CONCLUSIÓN: NUNCA MÁS COMPRO EN UNA TIENDA DE MALL...A PREFERIR SÓLO LAS TIENDAS DE RETAIL QUE POR LO MENOS SUS CLIENTES LES IMPORTAN Y SÍ RESPETAN LA LEY DENTRO DE TODO. FALABELLA DEVUELVE DINERO Y NO OBLIGA A COMPRAR OTRO PRODUCTO PARA NO PERDER. ME QUEDO CON FALABELLA que también vende Pollini...aunque no vale la pena gastar $29.990 en sandalias SINTÉTICAS aunque sean POLLINI. Me cambio a GACEL...más caro aún,pero calidad y CUERO....