• Puente Alto, Chile
  • 07, Septiembre 2021

Ab Investing

Engaño

SEÑORES abinvesting

el promotor asignado por ABinvesting me perjudico con una información de invertir en gas, antes de esto tenia sobre 250 dólares, abrí operaciones en gas el día de ayer y hoy apareció cerrada la operación perdiendo 197 dólares, el promotor sabia que yo no tenia mas dinero para invertir pues le había explicado el motivo, esto me parece que fue a propósito para sacarme del negocio y perder mi inversión
Objetivo: Obtener una compensacion economica que la empresa tenga personal serio y responsable y obtener una compensacion economica
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Septiembre 7, 2021 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AB Investing - Mal trato

No Resuelto Inconcluso. Recibi un correo que decía " su cuenta ha sido cerrada", lo cual anteriormente ya me ha ian dicho e igual seguían llamando. En cuanto al maltrato NADA, ni disculpas.

Abinvesting - Pérdida de dinero

Resuelto Resuelto. Llegamos a un acuerdo, el asunto quedó resuelto y terminando.